Únete a la revolución histórica de hacer negocios...

Los Milagros no son necesarios para ser financieramente libres e independientes ...

Un buen plan, su confianza y energía es todo lo que necesita...


¿NECESITAS UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA PERSONAL Y LABORAL?

Si eres como la mayoría, seguro quisieras cambiar algo en tu vida a un nivel más profundo. El trabajo convencional ha llevado a muchos a no estar conformes con su área laboral. Por diferentes motivos: horarios exigentes, escasa remuneración, poco tiempo libre para disfrutar con las personas amadas, pocos días de descanso o vacaciones, alto nivel de stress…y la lista puede continuar. 

Supongo que deseas mayor libertad de tiempo, trabajar mejor, viajar más y conocer lugares nuevos, desarrollar nuevas habilidades y por supuesto obtener grandes beneficios. El gran problema es la realidad, todo es muy escaso; el tiempo, el dinero, los beneficios, los días de descanso, ¿y sabes qué? Esto no es tu culpa. El sistema está pensado de esta forma, y puedo entender que te veas inmerso y hasta atrapado en él. 

Quizás es tu caso y estás buscando un camino alternativo para lograr esa calidad de vida con la que te gustaría levantarte cada mañana; disfrutar de los tuyos y de nuevos paisajes, trabajar sin límites físicos, contar con clientes propios, proyectos desafiantes, potenciar tus ingresos y sobre todo, desarrollar un negocio estable.

¿Y SI NO TIENE POR QUÉ SER DE ESA FORMA?

La buena noticia es que hay una solución…

Imagina poder desarrollar una profesión moderna donde no importará el lugar físico en el que te encuentres, solo disponer de conexión a internet y ciertos conocimientos prácticos. Imagina una profesión que te permitiera crear una organizacion de personas que estuvieran felices de gozar un estilo de vida propio gracias a la oportunidad que les presentaste. Imagina manejar tu calendario a gusto y disponer de tus tiempos como lo desees

¿Crees que esto podría ayudarte a cambiar el estilo de vida que llevas y gozar de grandes beneficios para ti y los tuyos?

Imagina tener la libertad de pasar más tiempo con aquellos a quien amas, de hacer lo que te gusta y sobre todo, desarrollar un negocio estable, rentable y escalable.

En la economía actual nuestro valor está en función del valor que otorgamos a otros. Si damos más valor, podremos recibir mayores beneficios. Imagínate entonces tener la habilidad de poder cambiarle la vida a miles de familia que tenga la posibilidad de mejorar su situacion economica y llevar una vida mas prospera mes tras mes, ¿crees que estarás aportando valor, que se interesarán en lo que haces y que te querrán contactar para que les poresentes esta oportunidad? Te aseguro que si ... 

¿DE QUÉ HABLO? ESTOY HABLANDO KARATBARS INTERNATIONAL 

El imperio de oro


 

Karatbars International GmbH, con sede en Stuttgart, fue fundada en 2011. La compañía en torno al CEO y fundador Dr. hc Harald Seiz está activa en todo el mundo y ofrece una variedad de productos en torno al valor real de las soluciones de oro y blockchain. Estos incluyen la distribución de pequeñas barras de oro, oro en efectivo, una alternativa a las monedas clásicas, y dos monedas criptográficas, Karatgold Coin y KaratCoinBank Coin. A partir de octubre de 2019, Karatbars lanzará el teléfono inteligente IMpulse K1 de Voice-Over-Blockchain, que ofrece una transmisión de datos extremadamente segura a través de blockchain y encriptación de extremo a extremo. Hoy, la compañía es líder del mercado en productos de oro innovadores con una facturación anual de 100 millones de euros y más de 800,000 afiliados en más de 146 países.

El Imperio de oro de Karat se basa actualmente en los siguientes proyectos:

  • Karatbars International GmbH
  • Sistema KaratPay
  • KaratBit Exchange
  • KaratGold Coin
  • KaratCoinBank
  • Karat CEM

CEO y Fundador de Karatbars

Las personas detrás del ecosistema global de KaratGold están formadas por expertos apasionados, altamente calificados y experimentados con un profundo conocimiento de finanzas, gestión, tecnología, marketing, etc. Los asesores de KaratGold participan activamente en el desarrollo del proyecto y lo ayudan a tener éxito.

Dr. hc Harald Seiz

CEO
Harald Seiz nació en 1963 en Calw, cerca de Stuttgart, Alemania, y ha trabajado exitosamente como consultor financiero desde 1982. En 2011 fundó la Karatbars International GmbH en Stuttgart, de la cual es el director gerente. Desde entonces, ha internacionalizado el negocio de manera consistente y exitosa.

En 2016, fue galardonado con el título senatorial por el Federal. Asociación para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA).

$¡AHORRA COMPARTE Y GANA!$

¿Te interesaría conocer cómo generar ingresos cada semana al mismo tiempo que obtienes Oro 24K gratis?


  • No tienes que pagar cada més: Olvídate de tener que pagar cada mes. La membresía es de un sólo pago. Tu cuenta estará activa de por vida

  • Más de 9 años funcionando: Más de 9 años lleva la compañía y ni un sólo rumor de cierre. En el Network Marketing sólo el 5% de las empresas superan los 18 meses de vida. 

  • Gran equipo hispano: Somos el equipo hispano más grande. Realizamos formaciones y webinars varias veces a la semana


Quieres recibir mas información sobre esta gran oportunidad DALE CLICK al botón de abajo y llena el formulario que saldrá que te pedirá tu nombre y correo electrónico   

Entra en la nueva era financiera con KaratGold Coin

Unirse a nuestra solución global para la transferencia de valores transfronterizas instantáneas para la economía basada en blockchain.

Esta listo para empezar ?. Crees que este es el momento justo para unirte a mi equipo ?. Si tu respuesta es un "SI" . Te invito a que te registres a la empresa DANDO CLICK al botón de abajo ...

Copyright © 2020. Your Company Name | DisclaimerPrivacy Policy | Tos

Unete a mi equipo haciendo CLICK AQUI

Suscribete a mi lista de suscriptores para recibir mas informacion sobre esta GRAN OPORTUNIDAD que te puede cambiar la vida ... ENTRA AQUI y rellena el formulario ...