Tutoriales Explicativos del Karat Fast Track por Elizabeth Cruz 

Karat Fast Track - Parte 1

 

Karat Fast Track - Parte 2

 

Karat Fast Track - Parte 3


Hagamos un repaso del Bono Karat Fast Track

Toda persona que se registre a la empresa de forma GRATIS desde el día que se registra tendrá 5 semanas para vender 3 tarjetas 3D (Metálicas) de forma directa (o sea a un afiliado directo). Si logra esto durante las primeras 5 semanas la empresa le regalara y lo activara al Sistema Dual con el Kit de negocio "BRONCE" y a partir del día que se activa con este paquete la empresa le dará otras 5 semanas para vender 5 paquetes BRONCE o superiores de forma directa para que la empresa le regale el upgrade al Kit de negocio "SILVER".

Ejemplo:

Se registra Luis de forma GRATIS y en el lapso de 5 semanas Luis vende 3 tarjetas 3D a un afiliado directo, (puede ser que se las venda a las 3 tarjetas a un solo afiliado o a dos o a tres, eso no importa lo que importa es que el venda esas tres tarjetas), ni bien haga esto la empresa lo activara al Sistema Dual con el paquete BRONCE y a partir de este dia de la activacion la empresa le dara otras 5 semanas para que se pueda beneficiar del Bono Karat Fast Track. IMPRESIONANTE !!!!

AHORA VAMOS CON EL RESUMEN DEL BONO KARAT FAST TRACK (KFT):

Por ejemplo:

Carlos es Bronce y afilia a Cecilia en su primera semana en el KFT. Cecilia compra un paquete Bronze. Una semana después, Cecilia realiza una actualización de paquete a Silver. Carlos vende otros 4 Paquetes Silver al término de las 5 semanas.

Pregunta: ¿Recibirá Carlos su actualización a Silver GRATIS ?

Respuesta: No

Razón: Por que las actualizaciones de paquete (upgrades) no cuentan. Solamente cuentan paquetes nuevos.

Otro ejemplo sobre nuestro KFT:

Juan comienza con un Bronze y vende dos Silver en su primera semana. El mismo realiza una actualización de paquete a Silver y al término de las 5 semanas vende tres paquetes Silver (o mayor), que grado de Upgrade alcanzará?

Respuesta: Gold

Razón: actualizaciones de paquete personales dentro del KFT son permitidas y serán consideradas. Sin embargo, las actualizaciones de paquete de la línea descendiente no serán tomadas en consideración.

MUY IMPORTANTE: Si ese patrocinador, quiere actualizar su paquete, deberá de hacerlo antes de vender el 5to paquete.

Otro ejemplo sobre este tema.

Manuel es Silver y ha vendido cuatro Gold en 3 semanas. Antes de la siguiente venta, deberá de hacer su actualización de paquete a Gold para subir a VIP después de la quinta venta. Si realiza su Upgrade después de la 5ta. venta, su upgrade solamente será a Gold.

Una recomendación PERSONAL es: Estar MUY al pendiente que paquete entra primero y SIEMPRE ASEGURARSE de que el pago ya haya sido procesado. No importa si un pago entró primero que otro, deben revisar SIEMPRE que la factura esté creada, de lo contrario, podrían no obtener el Upgrade que les interesa. 

SI NO TIENES UNA CUENTA EN KARATBARS PUEDES CREAR UNA DANDO CLICK AQUI 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.