Tutorial 10 : Como Subir Correctamente los KYC a Karatbars


MUY IMPORTANTE: Si todavía no enviaste los documentos a Karatbars debe de hacerlo porque Karatbars es una empresa legal y como toda empresa legal debe de tener toda la documentación de sus afiliados.

También a continuación te dejo un archivo PDF que también explica paso a paso este proceso ...

Para descargar el archivo CLICK AQUÍ 
SI NO TIENES UNA CUENTA EN KARATBARS PUEDES CREAR UNA DANDO CLICK AQUI

KYC significa Know Your Customer (Conoce a tu Cliente)

A fin de poder realizar compras de productos de oro Karatbars, será necesario verificar su identidad y residencia. Después de la aprobación, podrá realizar su primera compra.

Por favor asegúrese de que sus documentos cumplan los siguientes requisitos:

1. Identificación gubernamental válida escaneada a color. El nombre deberá ser el mismo que en el Back Office. La fotografía deberá de ser claramente visible así como la fecha de nacimiento y vigencia.

2. Recibo de servicios (gas, teléfono, agua, etc.) NO mayor a seis meses. El nombre de la compañía deberá ser claro así como su nombre, dirección y fecha de expedición. NO SON ACEPTADOS SOBRES, CAPTURAS DE PANTALLA O DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.

Para empresas, será necesaria documentación adicional:

3. Documentos de incorporación, documentos de la organización, etc. (documentación completa tal cual fue ingresada a su Estado o Gobierno). Las compañías registradas en Karatbars deberán estar en una “Buena Posición”.

4. Evidencia de que la persona que ingrese la documentación está autorizada para contratar y realizar transacciones comerciales en nombre de la Compañía.

5. EIN/VAT, etc. documento.

TOME EN CUENTA: Karatbars verifica la información con diferentes reguladores pero puede darse el caso de requerir documentación adicional por parte de los afiliados o dependiendo de la situación.

IMPORTANTE: El documento de identificación y el comprobante de domicilio y/o el documento de registro de la empresa deberán de ser guardados en archivos diferentes.

Sin embargo, el documento de registro de la compañía deberá subirse dentro de un solo PDF ya que es considerado un solo paquete de información. Lo anterior acelerará el proceso de aprobación.

Requisitos generales:

-El tamaño máximo por archivo es de 10 MB.

-Sólo son permitidos formatos: JPG, JPEG, GIF, PNG, PDF.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.