Información Personal ...

Quien es Oscar Chia ?

SOBRE MI

Hola mi nombre es Oscar Chia , soy distribuidor independiente de Karatbars International y quiero darte la mas cordial bienvenida a mi sitio web donde encontraras mucha información con valor agregado de como puedes hacer para "GANAR DINERO DESDE TU HOGAR"

MI FAMILIA

MI SEÑORA

MIS HIJOS

LA EMPRESA CON QUIEN TRABAJO...

VIDEO OFICIAL DE LA EMPRESA


EL FUTURO

MI HISTORIA DE VIDA !!!

  • Soy de Argentina, Ciudad de Rio Cuarto Provincia de Córdoba. Tengo 38 años, nací el 29 de Octubre de 1981 y me apasionan los negocios que puedan generar ingresos pasivos, ya que eso me brinda mas tiempo libre para dedicarme a las cosas que me gustan, como estar con mi familia. Tengo dos hermosos hijos, Bautista y Martina que son la razón de mi vida y una maravillosa mujer a la cual amo con toda mi alma.
  • Deseo sinceramente ayudarte en todo lo que me sea posible, y que tu también disfrutes del tiempo libre ganando ingresos pasivos así como yo lo hago actualmente gracias a la tecnología, y la oportunidad que hoy en día nos brinda el Internet.
  • Me considero una persona de mente abierta y libre, disfruto mucho de la lectura sobre todo en temas de desarrollo personal, crecimiento profesional y desarrollo de negocios.
  • La libertad creativa y financiera esta al alcance de todas las personas, solo es necesario dejar a un lado los temores y el orgullo, para comprender que todos merecemos la prosperidad que el Universo nos ofrece, y así dirigir nuestros pasos  hacia el camino correcto en el cual podremos obtener todo aquello que deseamos.
  • Vengo de una familia de clase social media, acostumbrados a ganar dinero únicamente por medio de un salario. Hace ya un tiempo atrás, en el año 2013, tuve un accidente cuando salia de mi trabajo tradicional (en una empresa láctea muy conocida en mi país), en mi motocicleta, hasta ese entonces yo no sabia como se usaba una computadora y mucho menos navegar por Internet. Es ahí que empiezo a meterme e investigar un poco el mundo del Internet y los negocios online, y créeme que desde ese entonces mi mente cambio rotundamente y comencé a ver la vida de otra manera.
  • Reconozco que no es nada fácil iniciar en el mundo de los negocios y por falta de experiencia cometí varios errores, pero bueno de los errores se aprende y se perfecciona.
  • Actualmente me dedico a la venta directa por medio de mi empresa de distribucion, aprendí mucho de marketing online, embudo de ventas, como crear prospectos, etc. También soy distribuidor franquiciado e independiente de la empresa Karatbars International a la cual estoy inmensamente agradecido por los resultados que he obtenido y como a cambiado mi vida.
  • Nunca imagine que vivir del Internet seria una opción de vida, pero hoy en día la empresa Karatbars nos esta dando una gran oportunidad para ganar dinero y generar riqueza, por lo tanto aprovecho esta ventaja y el hecho de minimizar el uso de recurso, apalancando todo el esfuerzo necesario en la tecnología para lograr mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Así mismo hay algo que llamo mucho mi atención y es el hecho de desarrollar redes de mercadeo o network marketing por medio de Internet. De seguro que no soy el típico Guru del Internet que te revelara el "secreto" o te venderá cientos de cursos para que lo hagas todo por tu propia cuenta, yo te diré las cosas tal y como son:
  • Estoy buscando personas responsables y comprometidas, que sean creativas y que tengan ambición por la superación personal. Te invito a que formes parte de mi equipo, yo me comprometo a enseñarte y asesorarte en todo lo que necesites. Honestamente no es nada fácil iniciar en todo esto del Internet si no tienes experiencia previa y ademas hay muchos en estos medios que solo buscan aprovecharse de ti.
  • Si me das la oportunidad quiero que trabajemos en equipo, aportando ideas y sugerencias, para que como un grupo unido alcancemos nuestras metas y objetivos particulares. Te aseguro que aprenderás mucho.
  • Para unirte a mi equipo lo puedes hacer dando CLICK AQUI

Un saludo !!!

Oscar Chia
Distribuidor Independiente en
Karatbars International


This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.