¿Que es KaratPAY? 

KaratPAY es actualmente una subsidiaria de Karatbars Singapur,. Funciona como una plataforma en línea que ha sido desarrollada por Karatbars International GmbH.

La planificación previa de Karatbars Singapur, como propietaria actual, es que, en el futuro, facilitará la transferencia electrónica de KaratGold Coin, así como la solicitud de cambio de KaratGold Coins a CashGold.

También está disponible el formato la aplicación KaratPAY para teléfonos móviles Android y Apple.

El CashGold, que forma la base del sistema KaratPAY, está integrado de la siguiente manera:

0. 1 g de oro = 1 Unival = Valor unitario (unidad de medida)

0.1g de oro = 1000 Micro = Micro valor (unidad de medida)

Para utilizar el sistema KaratPAY, es necesario abrir una cuenta KaratPAY totalmente gratis. Esto se puede hacer fácilmente una vez que usted se haya creado una cuenta de cliente o afiliado en Karatbars International.

Después del registro, es posible comprar CashGold en cualquier momento ya sea desde la cuenta de Karatbars International y cargarlo al monedero KaratPAY o directamente desde la plataforma KaratPAY y transferirlo electrónicamente a cualquier persona, en cualquier lugar. También es posible solicitar la transferencia de CashGold físico a través de la cuenta KaratPAY, el CashGold se enviará por mensajero (FedEx, DHL, etc.) o se puede recoger en uno de los puntos de aceptación; esta red se incrementará constantemente y se extenderá a mas de 140 países diferentes.

El CashGold se puede comprar con dinero fiat o mediante el uso de Bitcoins u otras criptomonedas reconocidas.

Las cuentas de KaratPAY pueden acreditarse y usarse para pagos en línea o en los puntos de aceptación K-Exchange.
 
Estructura de costos de transacción de KaratPAY:
 
1) Pagos en la cuenta de KaratPay mediante transferencia inmediata: GRATIS
2) Transferencias entre cuentas: 0.5% del monto de la transacción
3) Pagos a comerciantes en línea: 1.5% del monto de la transacción
4) Compra y entrega de CashGold: 2.0% del monto de la transacción
 
Las API para la integración técnica de comerciantes y proveedores ya están preparadas. Por lo tanto, las tiendas físicas y las tiendas en línea, así como los proveedores de servicios, pueden conectarse y aceptar pagos con CashGold desde ya. En el caso de un pago, el precio se mostrará en la moneda de la oferta, así como en CashGold.
 
 

KaratPAY será adquirido por KARATCOIN BANK, a partir de entonces, se integrará en los servicios bancarios y financieros de encriptación proporcionados por el KARATCOIN BANK , además, ampliará su gama de servicios a un sistema de pago basado en blockchain. A medio plazo, se convertirá en un sistema de pago global que procesa FIAT y criptomonedas, pero en particular KARATCOINBANK COIN,  KaratGold Coins y CashGold.

Si estas interesado en usar esta aplicación y salir beneficiado de esta. Te invito a que te unas a mi equipo creando tu cuenta en karatbars DANDO CLICK al botón de abajo ...

 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.