¿Que es el Exchange KaratBit ?

KaratBit Exchange es el exchange del ecosistema Karatbars-KaratBit, y es lider mundial en intercambios BlockChain que nos permite de forma simple participar del mundo de las criptomonedas.

En KaratBit Exchange es posible comprar, vender e intercambiar criptomonedas, dinero fiat, como tambien oro puro y real en formato CashGold.

En KaratBit Exchange es posible comprar y vender por el momento:

  • Bitcoin.
  • Ethereum
  • KBC (Nuestra criptomoneda basada y respaldada por oro físico)
  • KCB
  • CashGold

Uno de los puntos más importantes de KaratBit Exchange es las bajas comisiones que se pagan a la hora de comprar y/o vender criptomonedas ya que es mucho más económico comprarlas en KaratBit Exchange que en ningún otro exchange del mundo.

Además, KaratBit Exchange nace con un gran propósito, el de hacer sencilla la compra y venta de criptomonedas para que sea masiva a la adopción y uso de las criptomonedas tanto para el usuario normal como para los comerciantes, algo que hasta el momento se ha intentado pero no ha sido facil.

Además en KaratBit Exchange es posible comprar y vender criptomonedas con dinero fiat cosa que en casi ningún exchange se puede hacer ya que en la mayoría de los exchanges es necesario cambiar unas criptomonedas por otras y para cambiarlas por dinero fiat es necesario enviarlas a otras plataformas, en KaratBit Exchange esto se ha solucionado ya que todas las criptomonedas que tenemos en este momento son cambiables por dinero Fiat en cualquier momento y solicitar el retiro del dinero Fiat desde KaratBit Exchange a nuestro banco.

Otra virtud de KaraBit Exchange es la posibilidad de cambiar criptomonedas por oro físico en formato CashGold ya que es posible cambiar cualquier criptomoneda por nuestra KBC y la KBC cambiarla por CashGold. (Esta funcionalidad estará disponible a partir de julio de 2019).

Todo esto es fantástico y permitirá que KaratBit Exchange sea adoptado fácilmente por la comunidad cripto, por los usuarios normales y por los comercios ya que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas que se aventuran al mundo de las criptomonedas es la forma de cambiar esas criptomonedas por dinero.

En KaratBit Exchange cualquier persona puede entrar al mercado de las criptomonedas directamente depositando dinero Fiat y comprar las criptomonedas que desee o bien entrar en KaratBit Exchange depositando las criptomonedas que tiene en otros sitios y cambiarlas por otras criptomonedas o por dinero fíat en cualquier momento (esto es único en el mundo).

KaratBit Exchange es uno de los primeros exchanges en ofrecer a sus usuarios el par de criptomonedas"criptomoneda/Dólar", permitiendo cambiar criptos por dólares o utilizar los dólares para congelar los activos en caso de caidas de precio serias de la criptomoneda que tiene el usuario.

Deponemos de los siguientes pares:

  • Bitcoin/USD
  • Ethereum/USD
  • KBC/USD

Simple, serio, seguro, económico y efectivo son los términos que describen correctamente a KaratBit Exchange.

Para poder retirar el oro en caso de cambiar criptomonedas por oro CashGold es necesario tener una cuenta en Karatbars International como cliente o como afiliado de la empresa. Para crear una cuenta en Karatbars ENTRA AQUI 

FUNDACIÓN KARATBIT

La FUNDACIÓN KARATBIT es una fundación establecida bajo la ley de Belice.

La Fundación Karatbit es el emisor de las KARATCOINBANK COINS y el editor del documento técnico de la criptomoneda.

Asume la responsabilidad de la exactitud e integridad de todo lo que se presenta en el White Paper y supervisa y administra el ECOSISTEMA MUNDIAL DE KARATCOINBANK.

La Fundación Karatbit ha creado los 50 mil millones de KARATCOINBANK COINS y garantiza que estas monedas se basan en el protocolo de la Blockchain de Ethereum y que el número de monedas está limitado por el cifrado.

La Fundación Karatbit no tiene accionistas, es un organismo autorregulado que tiene una junta de fundación y una carta de fundación.

A continuación te voy a compartir un vídeo que explica un poco mas sobre nuestro ECOSISTEMA para que vayas entendiendo mejor esta GRAN OPORTUNIDAD ...


Si realmente crees que esta OPORTUNIDAD es para TI, ÚNETE a mi equipo DANDO CLICK en el botón de abajo . . .

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.