¿Por que el ORO de Karatbars es más Caro que el ORO del Mercado Tradicional?

- Nuestros precios de venta están calculados en tiempo real en base al precio del mercado de oro de Londres (London Fixing Ask Price), LBMA pero no son los mismos precios. El London Fixing solo es un precio de referencia.

- Los precios de Londres son compromisos de compra y venta para contratos en papel de futuros en los que no existe un movimiento físico de oro.

Si se ejercita un contrato en el Mercado de Londres, hay que pagar la logística para la entrega de oro físico, así como costes de producción asociados a la fabricación de las barras.

- El Mercado de Oro de Londres funciona con transacciones mínimas de más de 1.000 onzas (más de 1,3 millón de euros), en Karatbars desde 1 gramo de oro.

- El oro cotizado en Londres tiene 995 milésimas de pureza. El oro de Karatbars siempre son lingotes de oro de 999,9 milésimas, la máxima pureza que hay en el mercado mundial. A ello súmale, que el oro de Karatbars tiene las mejores certificaciones y los costos que supone eso en la producción, acuñación y todo el trabajo que lleva.

Además, puedes solicitar la cantidad de oro que tu desees y también la seguridad y las garantías que tienen nuestros lingotes, como el Holograma 3D, marca de luz negra o el sistema antifalsificación ADN, que los hacen más cotizados.

Todo el oro que distribuye Karatbars International proviene de refinerías certificadas por London Bullion Market Association (LBMA).

  • Además también hay que tener presente que el oro en pequeños lingotes tienen un coste de manufactura más elevado que los lingotes grandes, no se paga lo mismo por un jamón entero que por un jamón en lonchas.

SI NO TIENES UNA CUENTA EN KARATBARS PUEDES CREAR UNA DANDO CLICK AQUI

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.