Plan de Compensacion de Karatbars - Sistema Dual


Si crees que esta OPORTUNIDAD de negocio es para TI. Registrate GRATIS dando click a la imagen de abajo ...

Sistema Dual – Karatbars International

Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa que a usted le permite ganar muchísimo dinero de una forma rápida desde el principio.

Esta opción es para toda persona emprendedora con ambición y con ganas de sacar el máximo beneficio a una oportunidad desde el principio.

El Sistema Dual de Karatbars se va formando automáticamente desde el momento que usted tiene su primer afiliado, aunque no tenga su Sistema Dual activo.

Sistema Dual de Karatbars International es un sistema basado en la creación de 2 equipos, usted va a tener un equipo a su derecha y otro equipo a su izquierda, y de estos 2 equipos usted va a obtener comisiones por venta directa personal y por comisiones de ciclos.

Todos los afiliados personales que usted vaya haciendo en su Plan Unilevel, irán “cayendo” en su Sistema Dual“, repartidos a la derecha e izquierda.

Para poder cobrar las comisiones por venta directa de su Sistema Dual y para poder retener los UNITS que se vayan generando en sus dos equipos de forma indefinida para obtener las comisiones por Ciclos que el Sistema Dual le permite obtener es necesario activar este Sistema Dual, (esta opción de negocio es opcional).

Para activar su Sistema Dual simplemente tiene que adquirir un paquete de negocio UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, sin pagos de membresías mensuales, sin renovaciones de membresias anuales, sin obligaciones de compras mínimas de producto cada mes para poder cobrar sus comisiones, sin cuentos ocultos.

Este es un sistema sin niveles en el cual usted obtiene ganancias por venta directa y ganancias por ciclos, todas las semanas, cada vez que en sus 2 equipos de afiliados haya movimiento de productos.

COMISIONES POR VENTA DIRECTA

Si usted decide comprar un paquete de negocio Karatbars, va a recibir, por cualquier paquete de negocio que usted venda o por otros productos que no sean oro, una comisión por venta directa de:

-Su primer linea: 10% de comisión directa.

-Su segunda linea: 3% de comisión directa.

-Su tercera linea: 2% de comisión directa.

Todas las comisiones por las ventas de oro que usted haga las cobra por medio del Sistema Unilevel según el rango alcanzado en el mes.

Usted puede comenzar si lo desea por un paquete y actualizar su Status a un paquete superior en cualquier momento.

Los UNITS acumulados antes de hacer la actualización de Status se ajustarán en consecuencia.

COMISIONES DEL SISTEMA DUAL

Todos los productos de Karatbars tienen asignados UNTIS, estos UNITS usted los va a ir recibiendo con el movimiento de productos en sus 2 equipos del Sistema Dual y estos UNITS se convierten en comisiones por ciclos en el momento que usted cumple con el requisito requerido.

REQUISITO PARA COBRAR UN CICLO

Cada vez que usted acumule 25 UNITS en un equipo y 50 UNITS en el otro equipo, Karatbars International le paga un ciclo de venta.

Estos ciclos los cobrará usted según su Status en el Sistema Dual.

Comisiones por ciclos :

Paquetes:                                              Ganancias:

Bronce ========= =====> 40 euros por ciclos cerrados

Silver  ===============> 50 euros por ciclos cerrados

Gold ================> 60 euros por ciclos cerrados

Vip =================> 80 euros por ciclos cerrados

El Sistema Dual de Karatbars International es el motor más poderoso y el seguro para que usted alcance su LIBERTAD FINANCIERA REAL.

El Sistema Dual de Karatbars International es el motor que a usted le va a permitir lograr su Libertad Financiera a corto plazo, si lo trabaja correctamente.

Usted no pierde jamás las unidades que le sobran cuando obtiene comisiones por ciclos.

En Karatbars International se le quedan acumulados los UNITS que le sobran cada vez que usted logra un bono por ciclo para que pueda obtener más comisiones por ciclos de forma indefinida.

Usted NO tiene límites de tiempo para lograr sus comisiones por ciclos y tampoco tiene que cumplir requisitos de compras mensuales para poder mantener sus UNITS.

Esta es una de las grandes diferencias entre Karatbars International y la mayoría de las empresas que le ofrecen a usted la oportunidad de ganar dinero en la actualidad.

Gracias a sus características de dejar siempre acumulados los UNITS que a usted le sobran por tiempo TOTALMENTE ILIMITADO, usted estará ganando dinero de forma indefinida.

Imagine por un momento, que uno de sus dos equipos, comprende el poder de este concepto y comienza a moverse de forma seria y comienza a generarle a usted UNITS en ese equipo y el otro no se mueve apenas.

Supongamos, que ese equipo, le genera a usted 10000 UNITS en poco tiempo y su otro equipo va mucho más despacio…

Si usted centra su trabajo en su equipo “más débil” para convertir los UNITS del equipo “fuerte” en dinero, cada vez que en su equipo “débil” se generen tan solo 25 UNITS, usted recibe un bono por ciclo.

¿Por qué tan solo 25 unidades? Porque el trabajo de su equipo “fuerte” ya está hecho.

Usted tiene UNITS más que suficientes para centrarse exclusivamente en su equipo “débil” ya que su equipo “fuerte” va solo y además sigue creciendo y produciendo.

Esto puede ser algo realmente tremendo, porque usted puede recibir dinero por ciclos en un solo día muchas veces, cada 25 UNITS un ciclo, cada 25 UNITS un ciclo, cada 25 UNITS otro ciclo… Y 25 UNITS las obtiene usted muy fácilmente…

Y por si fuera poco, usted no necesita crear un gran equipo para ganar dinero de forma seria si lo analiza bien, usted tan solo necesita tener a dos personas serias en su equipo, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Pero esto no es todo ...


Con tan solo 3 paquetes VIP que usted venda recupera su inversión y a partir de ahí…¡¡¡TODO BENEFICIOS!!! y de por vida.

Pero además de todo esto, el Sistema Dual de Karatbars International también le ayuda a usted a beneficiarse del trabajo de las personas que están en su linea ascendente ya que se produce un fenómeno llamado derrame de la red.

Vamos a ver como funciona esto:

Usted recibe los UNITS para conseguir ciclos de todos los productos que se muevan en toda su línea descendente, AUNQUE QUIEN HAYA ADQUIRIDO EL PRODUCTO SEA UNA PERSONA QUE HA CAÍDO DEBAJO DE USTED gracias al derrame de la red, aunque usted no haya adquirido ningún producto a lo largo del mes en el que se ha realizado esa compra. ¡¡¡E S P E C T A C U L A R!!!

REAJUSTE Y LIMITACIONES DE PAGOS EN EL SISTEMA DUAL DE KARATBARS INTERNATIONAL

Karatbars International ha realizado unos reajustes en el plan de marketing para asegurar un futuro largo y seguro de nuestro negocio.

Todo el mundo que esté familiarizado con los sistemas duales o binarios sabe que los sistemas binarios tienen un limite de niveles y esto es inevitable.

Karatbars International ha llegado con un plan totalmente ilimitado en cobro por niveles con lo cual usted puede cobrar de niveles infinitos.

Para comenzar vamos a ver cual es el reparto de ganancias de Karatbars International con sus afiliados:

Vamos a analizar las 3 etapas de la optimización del plan de ganancias de Karatbars:

ETAPA 1: Ajuste de UNITS por la actualización de Status de paquete de negocio.

Karatbars ajusta los units acumulados que no han sido utilizados dentro de una cuenta de afiliado para que conserven el mismo valor de pago como cuando fueron ganadas.

Esto significa por ejemplo, que cuando se realiza un upgrade de Silver (50 euros por ciclo) a VIP (80 euros por ciclo) todos los units no utilizados se dividen por 2.

Por ejemplo: Con 100 units en el equipo derecho, tendrá 50 units después del upgrade. Ya que no se ha duplicado el pago de comisiones a través del upgrade del paquete, el valor de los units es el mismo.

ETAPA 2: MAXIMIZACIÓN DE PAGO DEL EQUIPO DUAL

Los afiliados pueden generar hasta 180.000 pagos de ciclos por semana.

Para que esto sea posible Karatbars International ha integrado “La Maximización DTP”.

Este sistema funciona en tiempo real para calcular el número de DTP´s generado previamente y luego optimizar el pago máximo.

NOTA: Esta optimización sólo afectará a los afiliados que tengan más de 25 ciclos en una semana.

A través de esta maximización es posible para los afiliados ganar más de 1.000.000 de euros por semana. Este cálculo se lleva a cabo cada semana.

ETAPA 3: Pago Máximo

Ejemplo:

Total de comisiones ganadas en una semana: 120.000 euros

El sistema calcula el pago máximo de: 117.600 euros (según lo establecido por los límites MPP).

El sistema reduce las comisiones brutas en un 2% para el límite máximo de pago en este ejemplo.

Continuemos con el ejemplo:

A 80 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 78,40 euros.

A 500 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 490 euros.

A 2000 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 1960 euros.

NOTA: Esta etapa es la última de las 3 etapas con el fin de hacer las mínimas modificaciones.

NOTAS IMPORTANTES:

1º.- Usted cobra comisiones por ciclos si a adquirido su Kit de Negocio Karatbars, si usted no a adquirido su Kit de Negocio solo cobra las comisiones del Plan Unilevel, no podrá cobrar los comisiones por ciclos ni las ventas directas del Sistema Dual ya que el requisito IMPRESCINDIBLE para poder cobrar del Sistema Dual es haber adquirido su Kit de Negocio Karatbars.

2º.- En el Plan Unilevel usted gana comisiones de todo el movimiento de producto que se genere de su equipo personal, no le cuentan las compras que realicen las personas que le aparecen en el Sistema Dual que le han caído por derrame de la matriz.

3º.- Si usted tiene activo, (a adquirido su Kit de Negocio), su Sistema Dual, a usted le cuentan para obtener comisiones por ciclos todas las unidades que se generan por las compras de su equipo personal y por las compras de todas las personas que caen debajo de usted a consecuencia del derrame de la matriz, aunque las personas que tenga en su matriz no pertenezcan a su equipo personal ni a los afiliados de sus afiliados personales.

4º.- Las comisiones que usted gana del Plan Unilevel las cobra el primer dia habil de cada mes y las comisiones que usted gane del Sistema Dual las cobra cada semana, los dias viernes.

5º.- Si usted a adquirido su Kit de Negocio cobra comisiones del Plan Unilevel y del Sistema Dual.

6º.- Si usted no a adquirido su Kit de Negocio solamente cobra del Plan Unilevel, no tiene derecho a cobrar los ciclos que se generen en su equipo tanto personal como el que le ha caído por el derrame de la red.

Asi nos paga Karatbars: En Oro y Efectivo

PERO TODAVÍA HAY MAS ...

Karatbars International también lanzo un bono de coordinación (Matching bonus) que te paga el 5% de cada ciclo que cierren los miembros de tu equipo, según el paquete que tengas te paga hasta un cierto nivel.

Ejemplo:

- Paquete Bronce paga hasta la segunda linea

- Paquete Silver paga hasta la tercera linea

- Paquete Gold paga hasta la quinta linea

- Paquete Vip paga hasta la séptima linea

Imaginemos que usted tiene un afiliado directo (seria su primer linea) que sea Vip y que en una semana cierre 10 ciclos a 80 euros cada ciclo serian 800 euros, y usted se ganaría el 5% de esos 800 euros que serian 40 euros.

Ahora imaginemos que usted tiene el paquete Vip y estaría ganando el 5% de todos los ciclos que cierren las personas que están hasta su séptima linea. No es algo espectacular lo que se puede ganar con este bono ?.

Realmente es impresionante el dinero que se puede hacer con el Sistema Dual de Karatbars 

Si crees que esta OPORTUNIDAD de negocio es para TI. Registrate GRATIS dando click a la imagen de abajo ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.