Noticias y un Nuevo Comienzo en 2019 ...

Comenzamos en 2011 con una web desde donde la gente se podía registrar como cliente para comprar su oro o como afiliado para comprar su oro y además ganar dinero por recomendar la web a otras personas.

Hoy tenemos ya varios sitios web y varias empresas formando el Universo KB:

- La web de siempre, donde afiliarse o hacerse cliente para comprar oro y crear nuestra red de afiliados y clientes: PULSA AQUÍ PARA ACCEDER...

- La web de Karatgold, donde afiliarse o hacerse cliente y comprar Criptomonedas: PULSA AQUÍ PARA ACCEDER...

La web de Karatcoin Bank, la web de la ICO de nuestro banco, donde afiliarse o hacerse cliente y comprar Tokens de la ICO: PULSA AQUÍ PARA ACCEDER...

- Karatbit Exchange, nuestro intercambio de criptomonedas: PULSA AQUÍ PARA ACCEDER...

- Directorio K-Exchange, donde los comercios de todo el mundo pueden afiliarse al programa de intercambio y aparecerán en el directorio para que los clientes y afiliados del sistema puedan localizarlos fácilmente: PULSA AQUÍ PARA ACCEDER...

Tenemos 2 criptomonedas:

- KBC (Karatgold Coin), la única criptomoneda del mundo respaldada y basada en un activo real, el oro y que se utilizará en los comercios para comprar productos y servicios además de para especular como es lógico. Si deseas tener todos los detalles técnicos de la KBC puedes descargar su documento técnico en español desde el siguiente enlace: http://equipo-hispano.com/descargas/karatgold-whitepaper-spanish.pdf


- KCB (Karatcoinbank Coin), la criptomoneda de nuestro banco, tener KCB es tener acciones del banco en nuestro poder. Puedes ver el documento técnico de la KCB desde el siguiente enlace: https://affiliate.kcbank.io/kcb-wp.pdf

Además, tenemos el Karatcoin Bank, en Miami, el primer cripto-banco del mundo 100% operativo con todas las licencias para funcionar.

“Karatbars ha adquirido en 2018 un banco con licencia completa en Miami”, el sr. Seiz dijo en un comunicado de prensa televisado. “El nombre del banco es Karatcoin Bank. Con este banco, somos uno de los primeros bancos criptográficos en el mundo con una licencia completa“.

La creación de Karatcoin Bank es una parte importante de los planes de Karatbars International para desarrollar Karatgold Coin como un sistema de pago convencional. La licencia es extremadamente importante para lograr ese fin. 

Proporciona seguridad y respaldo no solo para el Banco Karatcoin Bank, sino también para la moneda. Los titulares de cuentas en el banco pueden confiar en Karatcoin Bank para atender sus necesidades y, por lo tanto, pueden confiar en Karatgold Coin como método de pago.

Debido a que los poseedores de Karatgold Coin tendrán acceso directo a los servicios bancarios utilizando la criptomoneda misma, pueden usar sus monedas Karatgold de muchas maneras similares a las monedas fiduciarias. 

Una desventaja importante de otras criptomonedas existentes, como el bitcoin, es que los poseedores de bitcoin carecen de la capacidad de usarlo como medio de intercambio. Aunque la tecnología de Bitcoin ha abierto la puerta a una gran innovación y sirve como una alternativa de moneda fiduciaria, los usuarios deben cambiarla a moneda fiduciaria antes de que puedan depositarla en un banco. 

Para bitcoin, este es un obstáculo para la aceptación generalizada en el comercio.
Karatcoin Bank proporcionará la solución. Los poseedores de la criptomoneda KBC ahora tienen un lugar para depositarla. Como resultado, más personas están dispuestas a hacer negocios utilizando la moneda. 

Esto hace que la moneda sea viable como un medio estable de intercambio, ahorro e inversión.

Nuestro propio exchange de criptomoneda, oro y fiat. Tenemos ya operativo nuestro propio exchange de criptomonedas, Karatbit Exchange.

Los intercambios sirven como componentes estructurales importantes del mundo financiero moderno. Estos son los centros que crea la economía digital, a través de los cuales se pretende que funcionen los flujos financieros futuros.


Al darse cuenta de la importancia del intercambio libre para construir un sistema de pago global garantizado por Oro, Gold Standard abrió el intercambio de criptomonedas KARATBIT, que se va a convertir en una herramienta esencial en el desarrollo del sistema de pago global. 

Este servicio proporciona un enlace entre las criptomonedas y las economías tradicionales, apoya el comercio directo de KBC, BTC y ETH a dinero fiduciario y funciona como la base sobre la cual se planea crear el mecanismo de circulación del oro.

Con la ayuda de KARATBIT, Gold Standard garantiza que el costo de las criptomonedas siempre será justo,  corresponderá a la oferta y a la demanda, y que los poseedores de KBC siempre podrán convertir sus ahorros en cualquier otro activo en cualquier momento.

Tomando todas las cosas juntas, KARATBIT se desarrolla como una plataforma multifuncional que cubre todos los aspectos del sistema de criptomoneda digital y conecta nuevas opciones y servicios. Esta plataforma de operaciones de múltiples monedas, multitarea y alto rendimiento, pretende ser un servicio fácil de usar, funcional y totalmente orientado al comerciante. 

Además, su ventaja significativa es la capacidad de aceptar Cashgold a través de Karatpay, que permite almacenar oro y convertirlo en criptomonedas.

KARATBIT es el futuro corazón de oro de Gold Standard, a través del cual se ejecutarán los flujos financieros clave.

6 Oficinas repartidas por el mundo. Tenemos en estos momentos oficinas en seis países para garantizar la seguridad y continuidad de nuestro objetivo y nuestro negocio.

Dos minas de oro, una en Madagascar y otra en Guinea, esto nos permite ser más competitivos en los precios contra nuestros competidores además de garantizar el poder subastecer cualquier demanda de oro que hagan nuestros clientes y afiliados pero sobre todo garantiza el poder aumentar el valor de nuestras criptomonedas respaldadas en oro.

Gold Standard Bank en Guinea y una filial en Frankfurt, Alemania, en el corazón financiero de Europa.


Un sistema de pago global basado en una criptomoneda respaldada por oro es una estructura eficiente pero bastante compleja. Gold Standard Bank realiza esfuerzos persistentes hacia un despliegue y depuración consistentes de sus componentes. En general, el sistema de pago ideal basado en blockchain es un tándem entre la criptomoneda con el patrón oro y la estructura financiera, que puede garantizar que la criptomoneda sea intercambiable por oro.

Gold Standard Bank, encabezado por el visionario Harald Seiz, ya ha ofrecido soluciones que son la base de la circulación global del oro. En octubre de 2018, el holding anunció la adopción de la criptomoneda KBC con el patrón oro: a partir del Día de la Independencia del Oro, el 4 de julio de 2019, las monedas KBC podrán ser cambiadas por oro físico puro.

Se garantiza que 100 KBC se podrán cambiar por un gramo de oro. La economía basada en blockchain y basada en la criptomoneda KBC con el patrón oro, tendrá un tipo de cambio fijo y el propietario de cien mil KBC podrá canjearlas por 1 kilogramo de oro puro.

Las metas para los próximos años para la KBC son:

- 4 de julio de 2019, 100 KBC = 1 gramo de oro

- 4 de julio de 2020,   75 GSC* = 1 gramo de oro
- 4 de julio de 2021,   50 GSC* = 1 gramo de oro
- 4 de julio de 2022,   25 GSC* = 1 gramo de oro
- 4 de julio de 2023,     1 GSC* = 1 gramo de oro

*GSC será posiblemente la criptomoneda respaldada en oro resultante del Hartford que tendrá lugar en septiembre de 2019, este nombre está sujeto a posible cambio.

Tenemos nuestro propio exchange de criptomonedas cuyo objetivo es tener un sitio en el que podamos comprar, vender e intercambiar criptomonedas, oro y dinero fiat, además, el intercambio va a ser el punto neurálgico de todo el ecosistema ya que todo pasará por el exchange o intercambio, desde la compra y venta de criptomonedas, la venta de criptomonedas por dinero fiat e incluso la compra y venta de oro físico.

Teléfonos Blockchain y Voz sobre Blockchain. También vamos a lanzar el teléfono blockchain, un teléfono en el que vamos a poder tener acceso a todo el ecosistema por medio de la blockchain, servicios bancarios, el intercambio, compra y venta de criptomonedas... incluso llamadas y navegación blockchain, seguridad, velocidad y privacidad, vamos, casi nada.

2 MILLONES de teléfonos criptográficos con tecnología Blockchain, Voice over Blockchain. Teléfono satelital con total privacidad.

La venta anticipada comienzará en marzo de 2019 y te pagarán un porcentaje.

¿POR QUÉ no querrías ser parte de esta increíble compañía y ver cuántos teléfonos puedes vender y construir un negocio en tu tiempo libre?

¿Apple o Samsung te pagan cuando tu amigo adquiere un teléfono cuando tu se lo recomiendas?

Nuestra propia blockchain. Para poder hacer todo esto ya tenemos nuestra propia blockchain, la cual estará al servicio del público en general a partir de septiembre de 2019.

Tenemos cajeros automáticos ATM en desarrollo que se comenzarán a instalar al rededor del mundo en 2020, 10000 cajeros ATM de Karatcoin Bank van a ser implantados, estos cajeros automáticos no son simples cajeros ATM donde ingresar y retirar dinero fiat, en ellos podremos comprar y vender oro, podremos comprar y vender criptomonedas y podremos retirar dinero fiat.

Vamos, que lo que comenzó como una empresa de venta de pequeños lingotes de oro se ha convertido en algo inmenso que extiende sus brazos en los 5 continentes.

En estos momentos, cientos de lideres de otras empresas de venta directa están tocando a las puertas de Karatbars porque están viendo que es lo que está pasando y que es lo que viene, en breve se duplicará la cantidad de afiliados que tiene la empresa, no permitas que otros te coman el terreno, contigo a sin ti esto va a implantarse en el mundo, mejor que sea contigo que sin ti.

Un Gran Crecimiento Siempre Implica Nuevos Retos...

Con todo este inmenso crecimiento estamos viviendo algunos problemas con atención al cliente y al afiliado (soporte).

El lanzamiento de la KBC podría haber fallado, podría haber sucedido que nadie hubiese comprado las criptomonedas y eso habría sido un desastre, pero eso no a sido así, en tan solo 4 meses se vendieron más de 100.000.000 de euros de KBC´s, esto a acarreado un desbordamiento de soporte.

Actualmente, nuestros problemas de soporte son solo el precio que tenemos que pagar por un gran éxito.

Harald Seiz y el equipo de la oficina central de Stuttgart, Alemania, están plenamente conscientes de esta situación dado que el reclutamiento de empleados en todos los departamentos de soporte se ha intensificado mucho en las últimas semanas y el trabajo pendiente ya se está eliminando.

Si tienes un problema, ten un poco de paciencia, ya que se solucionarán todos los problemas de soporte pendientes.

Ingresos Semanales Pasivos...

La buena noticia para ti, es que los líderes ahora podemos ser liberados nuevamente de la presión que teníamos dedicando gran parte de nuestro tiempo a solucionar temas de soporte para enfocarnos en lo importante de verdad, en ayudar a nuestros afiliados a aumentar sus ingresos.

Karatbars nos a ayudado a construir un ingreso semanal pasivo. Eso es exactamente lo que queremos para ti y necesitamos dedicar nuestro tiempo a ayudarte a crear ese ingreso a ti.

En breve retomaremos las presentaciones y formaciones online para que puedas invitar a las personas que conoces, nosotros trabajamos para ti.

De Aquí hacia Delante ...

Por favor, toma nota de los siguientes números de teléfono y correos electrónicos. Si tienes algún problema en estas áreas, ponte en contacto con ellos directamente.

* Ten en cuenta que estas oficinas están distribuidas en varias ciudades y países y se especializan en diferentes áreas.

** Si envías un correo electrónico desde una dirección de correo electrónico no asociada con una cuenta de Karatbars, no pueden responder a esa dirección de correo electrónico.

*** En caso de duda, llama al número principal de Karatbars y te indicarán a dónde debes contactar.

Número de teléfono de soporte de la UE de Karatbars: +49 (0) 711 128 970 00
Número de teléfono de soporte para EE.UU./CAN: +1 224 829 00 47

- Karatbars departamento envíos - [email protected]
- Consultas sobre incentivos - [email protected]
- Soporte de Mastercard - [email protected]
- Asistencia de Karatbit - chat en vivo o [email protected]
- Karatgold.sg - Profit Packages / combo packages y criptomonedas - [email protected] y chat en vivo en el sitio web
- Karatbank.io - KCB ICO / Criptomonedas - [email protected] y chat en vivo en el sitio web
- Karatpay - Karatpay/Univals - [email protected]

Utilizando los diferentes departamentos de la empresa para solucionar las incidencias nosotros podemos volver a ayudarte a crear un ingreso semanal pasivo para ti y para tu familia.

Vamos a Mantenerlo Sencillo ...

Creo que es muy importante que todos pasemos a la misma página y que sea lo más simple posible:

1. Pide tu paquete de negocio tradicional PULSANDO AQUÍ... (Cuanto más alto sea tu paquete, más comisión ganarás por hacer las mismas ventas), si prefieres comprar un paquete de criptomonedas PULSA AQUÍ... a las dos cuentas puedes acceder con tu usuario y contraseña de Karatbars.

2. Comparte el vídeo que vamos a preparar de nuestro equipo con la mayor cantidad de personas posible.

3. Si tienes preguntas, escríbeme.

No te sorprendas si la gente ve el vídeo, se registra y solicita un paquete sin querer hablar con nadie. El vídeo les va a decir qué hacer, y eso es toda la idea.

Y con referencia a este sistema, ¡la Ignorancia en llamas es definitivamente mejor que el talento congelado!

Revisa el nuevo Marketing Plan, verás que hay unas mejoras realmente espectaculares: PULSA AQUÍ...

Empieza hoy ...

Una vez que inicies sesión en tu cuenta Karatbars o Karatgold haz clic en la imagen del paquete en tu panel informativo para pedirlo. Cuanto más alto sea el paquete, más ganarás, así de simple.

No Olvides El Oro ...

Estamos vendiendo oro a precios mucho mejores que cualquiera de nuestros competidores.

El Cashgold de oro de 0.1g de 24 quilates, de 999.9 milésimas de pureza ahora está a € 4.24 y el de 1g está a €42.40 / £ 38 / $ 48 con estos precios ninguna compañía de oro del mundo puede competir hablando de lingotes pequeños.

Mira esto un segundo...

Los lingotes de 1 gramo de oro en bullionbypost están a €60 / £54 / $68 sin almacenamiento gratuito y menos funciones de seguridad que tiene nuestro oro: https://www.bullionbypost.co.uk/gold-bars/1-gram-gold-bar/pamp-1-gram-gold-bar/

Consulta cualquier sitio web que te guste, busca el precio de lingotes de 1 gramo de oro y verás que los vencemos a todos. Desafortunadamente, esta noticia se ha ahogado con toda la charla de criptomonedas. ¡Vamos a asegurarnos de que el mundo lo sepa en 2019!

¿Classic Gold Card o Cashgold? ...

Las nuevas tarjetas Cashgold complementan a las antiguas Classic Gold Card a un precio mucho mejor. Las mismas características, el mismo oro, mejor precio. (Incluso yo las veo más bonitas).

Puedes solicitar las nuevas tarjetas de cashgold en: https://www.karatbars.com/members.php?page=producttypes&pid=77

Tienes que identificarte con tu usuario y con tu contraseña para poder acceder a verlas ...

Característica de Auto Ahorro ...

Cashgold es legalmente un producto de Karatgold.sg (Singapur), mientras que las tarjetas Classic Gold Card son vendidas por Karatbars, Alemania.

El banco alemán permite el auto ahorro en un producto alemán, pero no en el producto de Singapur, por lo tanto, se pausó el autoahorro de oro.

Necesitamos un banco que permita guardar automáticamente el Cashgold y la compañía está trabajando en ello para volver a poner en marcha el autoahorro.

Hasta que esto suceda, debes acceder y comprar tu cashgold manualmente.

Yo personalmente compro el mío el 1 de cada mes - auto ahorro o no. Mi futuro financiero es demasiado importante para no hacerlo.

Almacenaje o Entrega - Tu eliges ...

Ten en cuenta, que solo está disponible el almacenamiento del Cashgold en el momento de realizar la compra, si deseas que te lo envíen a casa, debes ir a la sección "Mi cuenta", y después a la sección "Mi oro" y ahí puedes realizar una solicitud de entrega.

En esta sección "Mi oro" puedes escoger si deseas que te envíen el Cashgold en tarjetas o en billetes.

Así que digamos que quieres que te envíen 10g de Cashgold en 1 x 6g, 1 x 3g y 1 x 1g

1. Compra 100 x 0.1g o 10 x 1g de Cashgold
2. Ves a "Mi oro", "solicitud de entrega" y realiza el pedido.

También puedes mantenerlo de forma digital y cargarlo en KaratPAY para utilizarlo para comprar productos y servicios en los centros K-Exchange y pagarlos con Cashgold, o para comprar criptomonedas en Karatbit Exchange.

Las Ventajas Del Oro Digital ...

Puedo comprar 100g de Cashgold ahora mismo, cargarlo en mi billetera electrónica de Karatpay, enviarselo a alguien en los EE.UU., en China, en Mexico, en España, en Canadá, en Bolivia, en ... Lo recibirán al instante y pueden enviar o solicita su entrega a casa.

Las comercios pueden optar por vender Cashgold a sus propios clientes y, a su vez, aceptarlo como pago de productos y servicios, lo que hace que los bancos salgan de la ecuación.

Todo lo que debe hacer el negocio es pedir a sus clientes que registren una cuenta en Karatbars y que acumulen Cashgold para hacer pagos de productos y servicios.

Si conoces un negocio que pueda estar interesado, planteales esta excepcional opción.

Es el Momento de Abastecerse de Oro ...

El Brexit, EE.UU. y las guerras comerciales con China, los temores de una recesión mundial, la inestabilidad aquí, allí y en todas partes significa que la gente está volviendo al oro por seguridad y protección. Las personas o instituciones que manipulan el precio del oro solo pueden mantenerlo así poco tiempo más.

¡El verdadero valor del oro en relación con la oferta de dinero significa que ahora mismo debería estar entre $5000 y $10,000 por onza!

¡Solo mira lo que el oro ha estado haciendo en los últimos 30 días! Estoy comprando tanto cashgold como puedo en este momento y sugiero que todos hagan lo mismo.

Noticias Sobre El Bono del 35% ...

Si realizaste una compra de KBC antes del 15 de junio y no has movido ninguna criptomoneda de tu billetera desde el momento de la compra, ahora puedes reclamar tu bono del 35% en Karatbit.com, tienes hasta el 31 de enero de 2019 para poder hacerlo pero no lo dejes para el último día.

1. Regístrate en www.karatbit.com, si aun no tienes cuenta en el exchange ya que el bono te lo van a pagar allí y porque debes reclamarlo desde este exchange.

2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta completa el procedimiento KYC hasta el nivel de oro. A medida que se completa cada nivel aparecen más características.

Una vez hecho esto:

3. Haz clic en https://karatbit.com/bonus y sigue las instrucciones.

Reclama Su Bon o del 35%

Para obtener tu bono del 35%, debes enviar 1 moneda KBC a Karatbit. Esta es la única forma en que la compañía puede garantizar que es un reclamo auténtico y legítimo.

Las instrucciones se encuentran en https://karatbit.com/bonus

... El problema ... ¡¡No hay gas!!

Para enviar 1 moneda KBC desde tu cuenta MEW (MyEtherwallet), necesitas tener un poco de Ethereum para usar como "Gas". Es como una tarifa de transacción y es muy pequeña, pero la necesitarás pagar de todos modos.

Algunas personas no tienen idea de qué es el gas o incluso de cómo comprar/enviar Ethereum. Dejame contarte un secreto, ¡ni yo tampoco lo sabia jajaja !!!

Pero bueno lo bueno de estoes que ... ¡en Youtube está todo!

Karatbars ha configurado el intercambio de Karatbit de tal manera que tú puedes comprar cashgold y convertirlo a Ethereum. ¡Es el primer intercambio en el mundo en el que puedes intercambiar oro por Criptomonedas y vice versa! A ver, no es que yo no te quiera enseñar, lo que quiero es que seas autosuficiente y no tengas que esperar a que nosotros hagamos los vídeos paso a paso, es muchísimo más rápido hacer una búsqueda en Youtube sobre cualquier tema que esperar a que nosotros tengamos las guias hechas.

Vamos a ver... ¿Cómo compran Ethereum con Cashgold y llevarlo a tu Myetherwallet?
Básicamente debes:

1. Comprar algo de cashgold/univals en Karatbars. (0.1g = 1 unival) ¡0.1g es suficiente para el gas!
2. Carga el cashgold/univals en KaratPAY
3. Ve a Karatbit.com y carga el cashgold/univals en tu cuenta - Al menos 0.1g
4. Convierte los Univals a USD
5. Convierte los USD a Ethereum en el apartado "Market" en Karatbit en la opción "BUY ETH".
6. Envía el Ethereum una vez que ya lo tengas a tu cuenta Myetherwallet

Puedes hacer todo este proceso en menos de 60 segundos.

No estamos haciendo un vídeo sobre cómo enviar el 1 x KBC de Myetherwallet porque no quiero los detalles / saldos de mi cuenta en Internet.

Es muy, muy simple y hay instrucciones en el sitio web myetherwallet y vídeos en youtube si deseas consultarlos: https://www.youtube.com/results?search_query=myetherwallet+tutorials

Myetherwallet también tiene una sección de ayuda si la necesitas.

Toma el control ...

Creo que es importante que todos nos tomemos un tiempo para aprender sobre estas cosas. Es importante que aprendas a utilizar la blockchain, lo que significa, cómo funciona, etc.

Será una gran parte de nuestras vidas en breve y es extremadamente importante para estar conectado de alguna manera con Criptomonedas.

Comienza a obtener tu conocimiento de blockchain aquí: https://www.oro-inversion.com/2018/12/que-es-la-tecnologia-blockchain-una.html

También tienes muy buen material en Youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=blockchain

Saber cómo funciona todo esto asegurará que tengas un gran éxito en el negocio cuando se lance el nuevo teléfono blockchain, cajeros automáticos, y todo lo demas a partir de 2019.

Si tu reclamo es rechazado por cualquier razón, entonces podrás hacer un reclamo manual para que un humano pueda ver tu cuenta y asignar tu bono manualmente.

En cualquier caso no te preocupes ni te asustes. Si los compraste antes del 15 de junio y no has vendido ni movino ninguno, recibirás tu bono.

Volver a Lo Básico ...

Queremos que puedas alcanzar un gran ingreso pasivo con Karatbars, por esa razón te recomendamos que comiences a enviar tus páginas de promoción a la gente, dentro de tu oficina virtual de karatbars tienes varias páginas de promoción que puedes utilizar, las encontrarás entrando en https://karatbars.com/members.php?page=referral_links

Para acceder a verlas necesitas identificarte con tu usuario y con tu contraseña de Karatbars.

Trata de invitar a diez personas por día, sabiendo que nueve te dirán que no, y verás como consigues alcanzar el éxito.

Si alguien te pregunta CUALQUIER COSA y no sabes cómo responder con seguridad, pregunta a tu sponsor o dale el teléfono o el whatsapp de tu sponsor para que le ayude, si tu sponsor está comenzando y sabe menos que tú, pasa a tu linea ascendente que para eso los tienes.

No importa lo bueno que sea como hablador o como vendedor... Esto es algo que un nuevo afiliado nunca podrá hacer solo.

Una vez que tu equipo haya superado los 1000 afiliados y tu ingreso esté creciendo por todos los medios, toma el control, si así lo deseas.

Sé un Invitador Profesional ...

La persona con el equipo más grande en nuestra organización es un invitador profesional. Él nunca responde a ninguna pregunta, simplemente pasa a todos los que ven el video que les manda directamente a su sponsor.

Invita a la gente a ver el negocio con entusiasmo y urgencia y deja todo lo demás.

Cada vez que alguien se registre, envíame su nombre y correo electrónico para que pueda recibir el boletín del equipo y podrás continuar prospectando a nuevas personas.

Con el nuevo plan de compensación y la introducción de los Matching Bonus, solo necesitas encontrar UNA buena persona para empezar a ganar cada mes en el sistema dual, antes necesitabas tener a dos personas para recibir comisiones por ciclos, ahora con que tengas a tan solo una persona ya recibes bonos. Mi consejo es empezar a buscarlos hoy, ya, en este mismo momento.

Si te gusta esta forma de trabajar, comienza hoy con tu paquete de negocio y espero hablar con tu primer referido lo antes posible.

Si han visto el vídeo y quieren hablar con nosotros, envíame su nombre, número de teléfono y un buen momento para llamar.

Eso es todo por esta semana.

Presta especial atención en el sitio web de Karatbars International a la sección "Ultimas Noticias" https://karatbars.com/members.php?page=latestnews 

Puedes pedirme que te agregue a la lista de difusión de Whatsapp si lo deseas por donde también envío noticias importantes.

NOTAS IMPORTANTES ...

** Si necesitas que revisen el KYC tuyo o de algún miembro de tu equipo, llama al Número de teléfono de asistencia de la UE de Karatbars: +49 (0) 711 128 970 00 ó al +1 224 829 00 47 de Karatbars EE.UU./CAN y lo harán por teléfono. Hay muchos nuevos miembros de personal de soporte trabajando las 24 horas, lo cual es una gran noticia.

SI CREES QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ES PARA TI, PUEDES REGISTRARTE DANDO CLICK A LA IMAGEN A CONTINUACIÓN ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.