Fuerte, Sano y Feliz: el MÉTODO WIM HOF


El método Wim Hof, un método sencillo que involucra la respiración, concentración meditación y contacto con el frío. Un método para reconectar con nuestro enorme potencial sanador para llegar a estar sanos, felices y fuertes. Este es el mensaje de Wim Hof. Ha sido un descubrimiento tan importante para mi que quería compartirlo con todos ustedes ...

Por aca les comparto el video Wim Hof "EL HOMBRE DE HIELO"


Wim Hof llamó la atención de los científicos por primera vez cuando demostró que podía usar la meditación para permanecer sumergido en hielo durante 1 hora y 53 minutos sin que su temperatura corporal central cambiara. Desde entonces, ha subido el Monte Everest con sus pantalones cortos, ha resistido el mal de altura, ha completado un maratón en el desierto de Namib sin agua y se ha demostrado en un laboratorio que puede influir en su sistema nervioso autónomo y sistema inmunitario a voluntad.

Se creía que casi todo lo que Wim ha hecho era imposible, pero no es un fenómeno de la naturaleza.

Para demostrar que cualquier humano puede aprender sus métodos, Wim se ofreció a enseñar a Matt Shea y Daisy-May Hudson a escalar una montaña helada en sus pantalones cortos sin enfriarse. Pero cuando Matt y Daisy se inscribieron en el entrenamiento, no tenían idea de que el llamado Hombre de Hielo planeaba guiarlos en un viaje psicodélico a través de Europa que rodeaba el abismo entre la ciencia, la espiritualidad y el misterio.


This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.