La Empresa


Karatbars International

Karatbars International fue fundada en el año 2011. La empresa se especializa en la ventade pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con orotarjetas exclusivas con un gramode oro puroproductos de merchandising y objetos de colección.

La sede central y el centro logístico de la empresa se encuentran en Stuttgart, AlemaniaAhíes donde se encuentra el soportemárketingcomunicación para clientes y socios,diseño,

pedidos y envíosEs también donde se coordina la planificación de la expansión a nuevosmercados

Nuevas Oficinas en Stuttgart (Alemania)

 

Karatbars International ofrece a sus clientes y socios distintas opciones de almacenamiento: 


Almacenamiento con Karatbars/Degussa  (gratuito) – En las bóvedas de seguridadde Karatbars, Stuttgart .

Almacenamiento en Suiza (con cargo) – Con contrato directo con la empresa.

Almacenamiento en Singapur (con cargo) – Con contrato directo con la empresa.

Los envíos se empaquetan en pequeñas cantidades bajovigilancia en vídeo en la sedede Karatbars International y se envían por FedEx a diario.


Fundador y Propietario.



“En mi pensamiento y acción al máximo, incluyo aspiración, rectitud, integridad y honestidad. Y esto lo garantizo con mi nombre:” Harald Seiz.

Desde los años 80, Harald Seiz trabaja de forma independiente en el sector financiero . Después de su formación en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde alcanzó un gran éxito. A mediados de los años 90, logró con su compañía, más de 60 millones de dólares en ventas.

A finales del 2008 se unió a una compañía de metales preciosos. En sólo siete meses HaraldSeiz llegó a ser el número uno para esa compañía. Sin embargo,su visión era más grande que la de la compañíaque estaba solamente activa en Alemania. Oro para todos, en pequeñas unidades, y a nivel mundial, era una idea fantástica paraofrecer más seguridad a las personas. Así Harald Seiz fundaba en el 2011 KaratbarsInternational GmbH. En la actualidadHarald Seiz está expandiendo Karatbars a más de 125 países del mundo con sus productos innovadoresEs su visión ayudar a las personas en los 194 países del mundoofreciendo seguridad financiera.

Empresas asociadas:

Firma G4S, en todo el mundo.

Nuestras productoras:

– Atakulche, Turquía

– Degussa, Alemania.

– Nadir Metal, Turquía.

Nuestra sede en Europa:

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart

 Nuestro Producto:



Oro puro, aprobado por la LBMA, London Bullion Market Association. Nuestros pequeños lingotes de oro, tienen número de serie único en cada tarjeta, y un holograma de seguridad exclusivo, que hace de este oro, más valorado. Todo nuestro oro, es de 999,9. Oro de 24 kilates. Karatbars International está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro puro, de 999.9 y objetos para regalo.

Ofrecemos líneas de productos únicas, incluyendo objetos especiales para coleccionistas que conmemoranmomentos especiales como el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, bodas, Pascua, Navidad y cumpleaños. Karatbars ha expandido constantemente su línea de productos usando los máximos estándares en la industriade la producción de oro. Karatbars también ofrece una línea de tarjetas de oro para coleccionistas y tarjetas para “branding”. Las tarjetas para coleccionistas, añaden más valor al oro, debido a la rareza de las tarjetas de edición limitada, y las tarjetas para “branding”, son ideales para la promoción distinguida de cualquier negocio.

Historia del ORO:

El oro es uno de los primeros metales en ser procesado por los humanos.

Con su llamativo y brillante color amarillo, fue reconocido, como un elemento que se encuentra en la naturaleza, que podía permanecer sin corroerse ni dañarse. Por la durabilidad de su esplendor, su rareza y dureza, fue muy popular y ha sido utilizado en muchas culturas, especialmente para objetos de rituales.

La recuperación del oro probablemente comenzó en la Edad de Bronce. Su ligereza al mezclarlo con diversos metales, su temperatura de fundición moderada y sus propiedades favorables hicieron del oro un material muy atractivo.

En el 4500 AC, en la ciudad Búlgara de Varna, ya se hallaba oro, como se descubrió en 1972. En Europa Central se pueden detectar objetos de oro del segundo milenio AC.Ejemplos célebres son el oro del sombrero dorado Schifferstadt y el disco celeste de Nebra.

Los Egipcios explotaron depósitos en el Alto Egipto y en Nubia. Los Romanos usaban yacimientos en Asia Menor, España, Rumania y Alemania.
La documentación más antigua representa a los Argonautas Griegos en su viaje a Cólquida en busca del Vellocino de Oro.

En el Torah del becerro dorado se dice que los Israelitas los adoraban como a un ídolo mientras Moisés recibía los Diez Mandamientos, y en la tierra dorada de Ofir. El Nuevo Testamento menciona el oro (además del incienso y la mirra) como un homenaje, como uno de los obsequios de los Magos de Oriente para Jesús recién nacido (ver el Evangelio de San Mateo, capítulo 2, versículo 11).

Además en Sudamérica y Meso américa se procesaba oro muy tempranamente. Por ejemplo, el Moche dominaba el Perú a principios del primer milenio, la formación de aleación (Tumbago) y el dorodo y producían objetos con fines rituales de varios kilogramos de oro.

La ambición por el oro fue motivo de guerras, saqueos y conquistas. Los descubrimientos de oro en América del Sur y Central a trajeron, gracias a los viajes de Cristobal Colon, a exploradores europeos, principalmente españoles, que regresaban a Europa con los galeones llenos de oro. España estuvo entre las naciones más ricas de Europa, pero como consecuencia, las culturas indígenas fueron destruidas.

Una y otra vez, grandes multitudes de aventureros encontraban oro. En el siglo XIX,surgieron en diferentes continentes movimientos masivos llamados la Fiebre del Oro en aquellas zonas de grandes depósitos de oro, los mejores ejemplos son la fiebre del oro de California en 1849 y la Fiebre del Oro de 1897 en el Río Klondike en Alaska. También en Australia (Bathurst, Temora, Teetulpa y Coolgardie) y Sudáfrica (Witwatersrand), surgió la fiebre del oro. Por el contrario, casi ningún buscador de oro, se enriqueció con la extracción minera o con el lavado del oro.

Incluso en la actualidad, el precio fluctuante del oro a menudo lleva a la conmoción social:cómo el precio del oro en Sudáfrica lleva al agotamiento de la población que vive como parte de la producción de oro. O también, en la región del Amazonas Brasileño, la minería informal de oro por parte de los garimpeiros a menudo está relacionada con serias consecuencias sociales y ecológicas.

La Filosofia de la Empresa

Prólogo

Los empleados de Karatbars, con sus acciones y trabajo, dan forma a la imagen pública de Karatbars International. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars.

Nuestro objetivo es dar a nuestra ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme. Nuestro lema describe también nuestra auto-comprensión moral, nuestros puntos de vista sobre el trato justo y amable con nuestros clientes y nuestras ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Nuestra feroz urgencia del “ahora“ nos impulsa cada día, y así continuará en el futuro.

Incluso si no alcanzamos estos criterios a día de hoy en todos los aspectos, nos motivan para el futuro y nuestro objetivo es siempre buscar formas de mejorar continuamente con respecto a nuestro producto y servicio. Por tanto, nos mediremos de forma periódica con estos principios y objetivos a conseguir y seguiremos fijando nuevos objetivos cuando sea necesario.

Cómo nos vemos a nosotros mismos

Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para comprar lingotes de oro puro, 999,9%, así como nuestras líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.

Estamos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y proporcionar la oportunidad de poseer oro, y así acercar seguridad a las personas de todo el mundo y a un precio asequible.

Cómo nos comportamos con nuestros clientes

Nuestros clientes son principalmente las personas, las familias y las entidades comerciales de cualquier tipo. Nuestros esfuerzos están dirigidos a ayudar y apoyar a nuestros clientes y afiliados en todos los sentidos.

Somos conscientes de que debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y afiliados todos los días. Nosotros tratamos de ver las cosas a través de sus ojos. Nuestro objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra.

Como nos tratamos a nosotros mismos

Los empleados en Karatbars, trabajan en un ambiente abierto y profesional. Queremos ser íntegros y justos con nosotros mismos tanto como con nuestros clientes. Nosotros tratamos de comunicarnos con confianza y ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes y afiliados.

Queremos que nuestros empleados se sientan seguros, motivados y orientados a grandes logros con Karatbars. Es por esto que velamos mucho por nuestro desarrollo profesional y personal. El reconocimiento, y la crítica objetiva dan fuerza a nuestra confianza y promoción y nos anima a desarrollar nuevas ideas constantemente.

Reconciliamos la vida del trabajo con la vida familiar.

Nos tratamos los unos a los otros como queremos ser tratados.

Lo que entendemos son nuestras responsabilidades

Cada persona en Karatbars, contribuye con su trabajo y desempeño, al éxito de Karatbars International.

Como empresa, tenemos una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de nuestros lingotes de oro. La gestión sostenible, es un motivo de especial preocupación para nosotros. La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, los principios que guían nuestra empresa.

A largo plazo, queremos tener un grandísimo éxito y salvaguardar nuestra existencia como un líder en el mercado. Esto es sólo el principio. Visualizamos una carrera larga y próspera. Somos conscientes de que el cliente es nuestro empleador. No seríamos nada sin usted.

Si ya has decidido unirte a mi equipo de trabajo, puedes crear una cuenta ahora DANDO CLICK a la imagen de abajo.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.