El equipo de Karatbars International

Harald Seiz – CEO y fundador

Nació en 1963 en Calw, cerca de la ciudad de Stuttgart. Poco después, su padre se fue y regresó a su hogar en Grecia en 1966, así que creció en circunstancias modestas con su madre y su abuela. Fue criado para ser independiente y aprendió rápidamente a defender su propio terreno. La idea de seguridad financiera y libertad fue extremadamente importante para él desde una edad muy temprana.
 
 
Después de terminar la escuela en 1978, comenzó su entrenamiento y experiencia como asesor financiero. Aprendió los fundamentos clave de la gestión responsable de los activos financieros y obtuvo la experiencia necesaria para superar una serie de obstáculos a lo largo de los años que le permitieron cumplir los objetivos a largo plazo en su vida.
 
Desde los años 80, Harald Seiz ha trabajado de forma independiente en el sector financiero.

Después de su formación en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde alcanzó un gran éxito.

A mediados de los años 90, logró con su compañía, más de 60 millones de dólares en ventas.

A finales del 2008 se unió a una compañía de metales preciosos.

En sólo siete meses Harald Seiz llegó a ser el número uno para esa compañía. Sin embargo, su visión era más grande que la de la compañía, que estaba solamente activa en Alemania.

Oro para todos, en pequeñas unidades, y a nivel mundial, era una idea fantástica para ofrecer más seguridad a las personas. Así Harald Seiz fundaba en el 2011 Karatbars International GmbH.

En la actualidad, Harald Seiz está expandiendo Karatbars a más de 141 países del mundo con sus productos innovadores.

Su visión es ayudar a las personas en los 194 países del mundo, ofreciendo seguridad financiera.

COMO EMPRENDEDOR

"Si tengo una idea en mi mente, continuará desarrollándose. Está en mi naturaleza aferrarme a él e implementarlo de acuerdo con mis principios. Comienza con una idea, pero el éxito solo llega cuando se implementa la idea. Una idea no es nada sin alguna forma de estrategia de implementación. Siempre me ha apasionado convertir mis ideas en realidad y esto es lo que una y otra vez me impulsa al éxito..."

COMO ENTRETENEDOR

Desde muy joven comenzó a darse cuenta de que le producía una gran alegría y satisfacción personal al entretener y agregar valor a las vidas de otras personas. Solo tenía 15 años cuando entró por primera vez en el escenario de su antiguo club nocturno favorito. "Mentiría si dijera que no estaba nervioso por la primera presentación; sin embargo, eso rápidamente desapareció con los aplausos de la audiencia". Después de eso hizo apariciones en varios shows de talentos, generalmente llevándose a casa los primeros premios. Junto con un buen amigo, crearon una actuación que atrajo bastante la atención en la región local de Baden-Württemberg. Respecto a esto, no ha cambiado mucho, ya que ahora también busca agregar valor a las vidas de sus clientes y socios comerciales a través de las relaciones comerciales y sociales. Continúa siendo la imagen de su marca y trata de entretenerse al reunirse personalmente y hablar con la mayor cantidad de clientes posible.

SU PASIÓN

A pesar de su ambición y ética de trabajo duro, la vida se trata de equilibrio. Hace su mejor esfuerzo para disfrutar también de la belleza de la vida. La buena comida con la familia y los amigos, las conversaciones cultivadas, los viajes y las experiencias y tradiciones memorables de otras culturas, así como su pasión por los autos veloces, son los que embellecen su vida diaria.

EMPRESARIO

En 2011 fundó Karatbars International GmbH en Stuttgart, de la cual es el director general. Desde entonces, ha internacionalizado de forma consistente y exitosa el negocio. En 2016, fue galardonado con el título de Senador por la Asociación Federal de Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA).

http://www.bwa-deutschland.com/de/englisch

El Futuro del Dinero

A fines de 2015, escribió su libro. "El futuro del dinero". Aquí hay algunos extractos:

Nunca antes en una fase de paz el dinero ha causado tanta incertidumbre como lo hace hoy. Aunque Alemania vive en prosperidad, muchas personas se arrastran la sensación de que el valor de nuestro dinero está disminuyendo permanentemente. Al mismo tiempo, se cuestiona el efectivo sin necesidad, y los medios se están ocupando cada vez más del total del efectivo.

Preocuparse por el futuro del dinero no es una coincidencia: en muchos países, una restricción masiva de efectivo ha sido una realidad durante mucho tiempo. La sugerencia temporal marca India. El 86 por ciento de las tenencias de efectivo en rupias fueron efectivamente retiradas del servicio de la noche a la mañana. Hasta ayer todavía eran medios de pago oficiales, hoy de repente no tienen valor, y también el dinero en la zona euro no es inmune a tal destino.

Entonces, ¿cuál es el futuro del dinero, como medio de intercambio y pago, así como la posibilidad de retención de valor? ¿Cómo pagaremos una vez? ¿Qué formularios están abiertos para nosotros? ¿Y qué nos imponen el estado o incluso las circunstancias, como las crisis y los desastres, cuando el cajero automático o la cuenta en línea ya no funcionan?

Harald Seiz.

Think Big - ¡La verdadera historia de Harald Seiz!

En 2019 ha publicado un nuevo libro que está convirtiendose en record en ventas.

Este segundo libro se llama "Think Big" (Piensa en grande)

De la parte inferior derecha a la parte superior: la historia de Harald Seiz suena como una exitosa película de Hollywood. Harald Seiz creció con su madre y su abuela cerca de Stuttgart en condiciones empobrecidas. Ambos lucharon con problemas de alcohol, por lo que Seiz tuvo que aprender desde el principio para mantenerse de pie sobre sus propios pies. Desde un proveedor de bebidas hasta un vendedor de aspiradoras, realizó numerosas profesiones y, a pesar de los severos reveses, siempre se adhirió a su sueño de éxito e independencia.

En 2011, Seiz colocó la primera piedra de su empresa Karatbars International GmbH. El objetivo era que cada ser humano pudiera poseer oro. Lo que una vez fue una exposición individual, ahora es un imperio mundial de compañías que genera una facturación anual de más de 100 millones de euros.

Pero Harald Seiz tiene objetivos aún más grandes: un medio de pago basado en oro, que es a prueba de crisis y revolucionará nuestro sistema financiero. Su misión fue inicialmente reírse. Hoy es el líder del mercado de productos innovadores de oro. Y sin embargo, Seiz todavía se ve a sí mismo al principio; un sistema de pago basado en oro, minas de oro y el establecimiento de un banco son solo algunos de los bloques de construcción que desea colocar para llegar hasta la cima.

Piensa en grande: un libro que te alienta a vivir tu sueño. Y eso revela las recetas para el éxito en el logro de sus objetivos

Los dos libros están disponibles en su oficina virtual de Karatbars en la sección Compra de Productos". Obtenga sus libros ahora mismo.

En 2019, el senador Seiz, ha sido reconocido como Doctor Honoris Causa por varias universidades de Alemania por su visión sobre el oro y la solución con el oro al problema financiero que estamos viviendo en el mundo.

El equipo humano de Karatbars International

Todo en la vida para avanzar requiere de esfuerzo y trabajo, es la ley de causa y efecto, pero si se une a equipos y grupos estratégicos puede lograr resultados acortando la curva de aprendizaje.

Debe saber que participar en cualquier tipo de negocios online u offline requiere de aprendizaje, esfuerzo, compromiso, dedicación, tiempo, inversión de capital para mantener la circulación de dinero y gastos adicionales.

Se lo digo sinceramente muchos de los resultados de Internet no son típicos. En los negocios no se puede brindar una garantía de ingresos ya que hay muchos factores de los cuales dependemos. Sin embargo le podemos demostrar que ganar dinero en Internet es posible. El éxito en este negocio (como con cualquier cosa), requiere liderazgo, trabajo duro, dedicación y la capacidad de seguir trabajando para alcanzar sus metas como sea posible.

Como te abras dado cuenta esta compañía es real con todo un equipo detrás trabajando.

Quieres ser afiliado de esta compañía y formar parte de mi equipo. REGISTRATE AHORA DANDO CLICK  la imagen de abajo y seras un miembro mas de esta espectacular compañía que le esta cambiando la vida a muchas personas como vos y como yo . . .


This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.