Batería de Noticias Importantes Sobre Karatbars International

EL RENACER

En los últimos 3 o 4 meses, estamos viviendo en el equipo hispano, un renacer de antigüos afiliados que se unieron hace años a Karatbars, pero que por unas razones o por otras, pararon e incluso muchos ni llegaron a comenzar sus negocios por encontrar en el camino oportunidades que pensaron que serían mejores.

Muchos de estos antigüos afiliados, están volviendo con nosotros gracias a todo lo nuevo que está pasando en Karatbars.

Unos vuelven porque han escuchado hablar de nuestra blockchain, otros por nuestras criptomonedas respaldadas por oro puro, otros por nuestros bancos, otros porque quieren comenzar a ahorrar oro, y otros  simplemente están volviendo a casa porque los negocios en los que confiaron, cuando se fueron de nuestro lado, no eran más que puras estafas escondidas tras un gran negocio que ni siquiera era fácilmente tragable y digerible.

Desde aquí quiero decirles a todos, que me alegro mucho de ver que esten volviendo a nuestras filas y que los recibimos con los brazos abiertos, ya que tenemos mucho por hacer, pero también mucho por ganar.

Estamos en un nuevo comienzo, en estos momentos tenemos en nuestras manos una oportunidad muchísimo más grande que la tuvimos en 2011 cuando nació Karatbars International, ya que van a llegar a nuestras manos un sin fin de oportunidades que comenzarán a aparecer a partir de este 2019 que acabamos de estrenar.

Es el momento de crear grandes redes de afiliados y clientes para lo que viene de camino, de aquí van a salir millonarios y tu puedes ser uno de ellos si te tomas muy en serio lo que está por llegar.

NUEVOS PAÍSES ABIERTOS

La primera gran noticia que quiero compartir es que acabamos de abrir 6 nuevos países en los que poder trabajar y con esto ya estamos en 131 países oficialmente.

Entre otros, los países más esperados que se acaban de abrir son:

- Rusia
- Colombia
- Pakistán
- India

Por fín, ya podemos dar la bienvenida a nuestros queridos amigos de Colombia a Karatbars International.

La apertura de Colombia es muy importante para nosotros ya que hay muchas personas esperando desde hace años para poder trabajar en el país.

En Colombia se puede trabajar gracias a los nuevos paquetes de negocio digitales.

Para ver la lista completa de países abiertos te comparto un excel con todo los detalles en español y que puedes guardarlo para ir agregando tú los datos que desees cuando se abran nuevos países, tambien viene en el excel las condiciones de cada país, PULSA AQUI PARA DESCARGARLO...

ESTRATEGIA PARA GANAR DINERO DURANTE 2019

Todos sabemos, que la empresa está trabajando duro en el lanzamiento del nuevo ecosistema económico basado en blockchain, en el nuevo teléfono móvil blockchain, en la nueva tecnología patentada por nosotros Voz over Blockchain, en las criptomonedas respaldadas por oro físico, en nuestros propios bancos y en muchas más cosas que vienen de camino que nos harán ganar muchisimo dinero.

Pero en este momento, todo esto aun está creandose y no es algo sencillo de hacer y va a llevar su tiempo tenerlo todo listo para lanzarlo al mundo.

Mientras que todo esto se crea y comenzamos a ganar dinero del ecosistema, tenemos que ganar también dinero ahora... ¿cierto?

Pués vamos a ver que tenemos que hacer para lograrlo.

Yo se que muchos han invertido en nuestras criptomonedas con la esperanza de ganar una buena cantidad de euros a medio plazo. Eso está muy bien, de hecho, yo también lo he hecho, pero tenemos que pensar que eso no es un ingreso residual que vaya a estar entrando continuamente, es mucho más importante crear una fuente de ingresos recurrentes que nos de, la tan buscada por todos, libertad económica.

Ahora respóndete a tí [email protected] a estas preguntas, pero respóndete sinceramente...

¿Que prefieres?

¿Ganar 1.000.000 de euros una sola vez? o ¿ganar 1.000.000 euros, una y otra vez por el resto de tu vida?

Creo que la segunda opción es la más inteligente, y eso es lo que tenemos en nuestras manos con el programa de afiliados de Karatbars International, una opción única para lograr la libertad económica gracias a poder crear un ingreso recurrente que vaya creciendo cada semana conforme vaya creciendo nuestra red.

Estamos en un momento muy muy importante de la empresa, necesitamos afiliar a miles de personas a lo largo de 2019 para poder ganar muchísimo dinero en los próximos años gracias al ecosistema.

Muchos profesionales de la venta directa y del network marketing han estado analizando el nuevo plan de ganancias del programa de afiliados de Karatbars y están encantados con él, sobre todo con las nuevas mejoras que se le han hecho al plan, realmente tiene un potencial incalculable.

Vamos a ver un ejemplo para que puedas ver tú también el potencial que tiene este plan mejorado:

Pongamos que tienes activo tu sistema dual con el rango VIP y afilias a 5 personas que activan como tu, sus sistemas duales al rango VIP.

La comisión por venta directa, que tú recibes en este ejemplo práctico, es de 1.500 euros más 500 UNITS para ciclos ya que recibes 50 UNITS de cada paquete que ellos han comprado, recuerda que por cada 75 UNITS recibes 1 ciclo y al tener el dual activo al rango VIP recibes 80 euros por cada ciclo, con lo cual al recibir 500 UNITS, si están repartidas estas UNITS entre tus dos equipos del sistema dual, recibes además de los 1.500 euros de la venta directa que hemos visto antes, 800 euros en ciclos.

En total recibes, 1.500 euros de venta directa + 800 euros de ciclos = 2.300 euros por tan solo 5 ventas, realmente es espectacular.

Pero esto no es todo, ya que además de esto, están los Matching Bonus...

Esta debería ser tu meta para este 2019, 5 afiliados VIP. (No tienes que parar cuando consigas tus 5 VIP´s, puedes afiliar hasta el infinito si lo deseas, los 5 de los que te he hablado son un ejemplo práctico para ver los números).

Tu objetivo debería ser enfocarte a partir de este mismo momento en conseguir tus 5 VIP´s y ayudar a esas 5 personas a encontrar sus 5 VIP´s cada uno mostrándoles como lo has hecho tu, mostrándoles esta misma estrategia.

Si haces esto y ellos hacen a su vez lo mismo, tu comisión será de 2.250 euros más 2.500 UNITS.

Si les has enseñado correctamente esta estratégia, ahora harán ellos lo mismo y ganarás tú 12.500 UNITS y 7.500 euros.

Un total de 11.250 euros de comisiones directas y más de 16.000 euros en ciclos, solo de esta parte del plan, ya que a todo esto hay que sumarle todo lo que vaya generando el plan Unilevel y los Matching Bonus. ¡¡¡REALMENTE ES ESPECTACULAR!!!

Estamos hablando de más de 27.000 euros y lo que has hecho es presentar este plan a 5 personas, digamos, en ¿5 semanas?, ¿Una persona por semana?

En este simple plan, estamos hablando de que entre este mes de enero y el mes de abril, estarías ganando más de 27.000 euros en comisiones.

¿Crees que vale la pena crearte un plan de trabajo que en los próximos 3 meses te deje un beneficio de 27.000 euros o más?

Y no olvides que puedes ganas hasta un máximo de 1.800.000 euros por semana en ciclos, pero aún así, ganarás comisiones unilevel ILIMITADAS en todo tu equipo, además de las bonificaciones correspondientes a siete niveles (matching bonus).

Pero esto no es todo... aquí viene lo mejor ...

Los números del ejemplo anterior son una porción de lo que este negocio te va a dar.

En el ejemplo anterior, no he tomado en cuenta que, los nuevos afiliados que traigas a tu equipo también van a ahorrar oro, van a comprar productos de oro, van a comprar nuestro teléfono blockchain, van a vender teléfonos blockchain, etc...

Estas compras y ventas generarán también UNITS en tu red y recuerda que por cada 75 UNITS recibes 80 euros más en ciclos por ser VIP.

¿Cuantas personas de tu red crees que comprarán su teléfono Blockchain?
¿Cuantas personas de tu red crees que utilizarán nuestros cajeros automáticos?
¿Cuantas personas de tu red crees que ahorraran oro cada mes?

¿Y cuantos crees que utilizarán los servicios bancarios, sobre todo para cobrar sus comisiones ganadas en Karatbars?

Tenemos que construir ahora redes grandes para que cuando se lancen los nuevos productos y servicios podamos llenar nuestros bolsillos, recuerda lo que estuve hablando en un boletín anterior, están viniendo grandes líderes de la industria de la venta directa y del network marketing a Karatbars, lo que no hagamos nosotros lo harán ellos y nos quitarán el trozo del pastel que nos corresponde.

¡NECESITAMOS decenas de miles de nuevos afiliados y clientes en nuestra red para cuando todo esto se ponga en marcha a lo largo de 2019, 2020. 2021...!

Ya estamos en 131 países en los que podemos expandir nuestra red, 131 países de los que podremos cobrar comisiones por el uso del ecosistema, por el ahorro en oro de nuestros afiliados y clientes, 131 países en los que podremos cambiar vidas para siempre.

Nuestro nuevo teléfono blockchain estará listo en los próximos meses y necesitamos socios comerciales para introducirlo en el mercado.

Nuestros cajeros automáticos ATM y los nuevos centros K-Exchange necesitarán promotores a partir de 2020 y más allá.

Se que muchos afiliados han comprado KBC´s y están  esperando al 4 de julio para venderlas y sacar un buen provecho de sus inversiones.

Esto es formidable y yo tambien estoy invirtiendo en las criptomonedas para sacar una buena tajada, pero eso no es lo que me motiva en Karatbars.

Se avecina una nueva gran crisis financiera, posiblemente mucho peor que la que hemos vivido en los últimos años, y muchas personas ya se están preparando para el cataclismo económico que se nos viene encima.

Los divorcios y los suicidios se han multiplicado a consecuencia de los problemas financieros. Si podemos ayudar a una más de estas personas a alcanzar la tranquilidad que nosotros tenemos, nuestra vida tendrá un buen propósito.

Yo nunca he perseguido tener grandes cantidades de dinero, el dinero viene solo cuando ayudamos a los demás, lo que siempre he buscado es la libertad de poder disfrutar de mi familia, de no tener que trabajar por los sueños de otro, la libertad de poder decidir cuando y donde trabajo, y esto es lo que les estamos ofreciendo.

Cuantas más personas ayudes a prepararse para esta nueva crisis que viene, más vas a ganar. El único límite para la cantidad de personas que puedes ayudar te lo vas a poner solo tú.

Las noticias que vienen serán lo suficientemente potentes como para ayudarte a traer a miles de personas a tu red.

¿Conoces a alguien en Rusia, en la India o en Colombia?

Quizás tu no conozcas a nadie en estos países pero seguramente conoces a álguien que si que conozca gente en ellos.

Enséñales esta estrategia que te he mostrado y comienza a expandirte por todo el mundo.

Millones de personas van a entrar en Karatbars, en Karatbit, en Karatgold, en Karatcoin Bank para tener sus cuentas bancarias en los próximos 5 años.

¿Por qué no tener 1000, 10000 o 100000 de estas nuevas personas, que van a venir, en tu equipo?

Comienza a compartir tus enlaces de [email protected] hoy mismo en todas las redes sociales y con todo el mundo que conozcas, pon anuncios clasificados, en internet hay miles de tablones de anuncios clasificados donde poner anuncios buscando personas serias que quieran lograr su libertad financiera.

Puedes encontrar tus páginas de promoción en la siguiente dirección: https://www.karatbars.com/members.php?page=referral_links 

Nunca podrás imaginar lo que un buen afiliado puede hacer para hacerte rico.

Hace años conocí la historia de un gran networker que decía que cuando el comenzó, habló con 100 personas de las cuales solo 25 le hicieron caso, de estas 25 que le hicieron caso, solo 10 entraron con el a su negocio, y de estas 10 que entraron, solo 5 se tomaron en serio el negocio y de las 5, uno le hizo rico.

Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos que te he mostrado y repetirlos una y otra vez hasta que tengas tus primeros 5 afiliados y enseñarles este mismo plan, a esto se le llama duplicación.

No importa si tienes en este momento 1 afiliado en tu equipo, 300 afiliados o ninguno. No importa si estás comenzando ahora en Karatbars o si llevas afiliado 5 años, reseteate y comienza tu nuevo plan 2019 desde hoy mismo.

Si llevas tiempo afiliado y tienes ya un equipo, habla con ellos de esta estrategia para que ellos también la pongan en marcha.

Si no tienes activo tu sistema dual, adquiere hoy mismo tu paquete de negocio para activarlo, en estos momentos tienes dos opciones, hacerlo con los paquetes clásicos que vienen con oro y con criptomonedas o con los Profit Packages que son todo criptomonedas, tu decides como comenzar.

Los Profit Packages, en este momento, están con excelentes bonificaciones de criptomonedas gratis.

Puedes ver en la siguiente tabla que lleva cada Profit Package y que rango del sistema dual te permite activar cada uno de ellos:

[email protected] a la reducción de bonificaciones de los Profit Packages que se nos avecina...

Si estás pensando en adquirir paquetes de criptomonedas (Profit Packages), en este momento llevan una excelente cantidad de bonificaciones, pero estas bonificaciones van a ir bajando poco a poco en los próximos meses a partir del 15 de enero.

Por aqui te comparto un documento Excel en el que puedes ver la reducción de bonificaciones que vienen de camino.

Puedes descargar el documento PULSANDO AQUÍ...

VUELVE EL AUTO-AHORRO

Esta es otra grandiosa noticia.

Ya tenemos de vuelta algo que llevabamos mucho tiempo esperando, la compra automática de oro, o como a mí me gusta llamarle, el sistema de ahorro automático de oro.

Las opciones disponibles del auto-ahorro son las siguientes:

- Programación de autocompra desde 50 euros de oro a la semana o al mes.
- Programación de autocompra desde 1 gramo de oro a la semana o al mes.

Recuerda que no hay límite de máxima compra ni semanal ni mensual.

Recuerda también que no exixten oblicaciones de permanencia ni cuentos de penalizaciones o sanciones por parar tu plan de autocompra, esas mierdas se las dejamos a los bancos y a las compañías de seguros que con el cuento de la penalización te quieren tener toda la vida [email protected] ganando dinero con tu dinero.

Para programar tu compra automática de oro, entra en la página de Karatbars y ve a la sección "Compra de Productos", allí encontrarás una nueva sección llamada "Compras Automáticas", en los desplegables que hay en esta sección puedes programar tu autocompra como mejor te interese.

VE MÁS ALLÁ - PIENSA EN GRANDE

A lo largo de este 2019 no nos oirás hablar mucho sobre KBC o KCB porque no es en eso en lo que nos vamos a enfocar este año.

Comprar criptomonedas es ideal como una inversión a corto plazo si así es como lo ves, de hecho, como he dicho anteriormente, yo he comprado y sigo comprando criptomonedas, pero no las miro con ojos especulativos, las compro para poder utilizarlas como metodo de pago de productos y servicios ya que es una nueva forma de utilizar el oro en todo el mundo y además es su objetivo real.

Las criptomonedas no son un ingreso pasivo o recurrente a largo plazo, que es el objetivo que teníamos cuando nos unimos a Karatbars, conseguir un ingreso residual que nos permitiera lograr tener tiempo libre y dinero, ya que a esto es a lo que yo llamo realmente libertad financiera, poder tener dinero pero tambien tener el tiempo libre para poder disfrutar ese dinero, muchos conocemos personas que hacen dinero pero que no disponen de tiempo para gastarlo porque el ganar dinero les tiene exclavizados, tambien conocemos personas que tienen mucho tiempo libre pero no tienen dinero para poder disfrutar ese tiempo que tienen y todos conocemos a personas que desde mi punto de vista forman el grupo más grande, las personas que no tienen ni tiempo ni dinero.

Con nuestro modelo de negocio podemos lograr tener tiempo y dinero, poder disfrutar sin preocuparnos de que el dinero se gaste, poder ir a un restaurante y mirar la carta de izquierda a derecha en lugar de mirarla de izquierda a derecha.

Cuando puedes permitirte coger la carga del restaurante más caro y pedir sin mirar los precios habrás logrado ser libre económicamente y cuando te levantes un lunes y en lugar de ponerte a trabajar te puedas levantar a la hora que quieras y hacer lo que realmente desees, sin preocuparte por las facturas, por la hipoteca, por el dinero en general, habrás alcanzado la libertad financiera real.

Ahora, habiendo visto esto...

¿Qué pasa con todas las personas que necesiten ayuda después del 4 de julio o de septiembre cuando finalice la ICO de KCB?

Un equipo de un millón de clientes y afiliados que ahorran un gramo de oro a la semana, que comprar cashgold para utilizarlo en tiendas online y físicas para comprar productos y servicios, o que recargan sus teléfonos blockchain semanalmente es una propuesta mucho más emocionante a largo plazo ya que nos permite crear ese ingreso recurrente.

¿Por qué ser millonario una vez, cuando puedes ganar un millón cada mes?

Si mantenemos esto simple y todos estamos haciendo lo mismo, todos obtendremos grandes resultados.

¡Hay siete mil millones de personas en la tierra! ¿No crees que eso es mucha gente para poder encontrar a tus cinco personas para esta nueva estrategia de 2019?

¡Aquí lo dejamos por hoy!

Presta especial atención al sitio web www.karatbars.com sobre todo a la sección "Últimas Noticias" y a tu correo electrónico para recibir boletines de noticias urgentes de última hora como este.

SI CREES QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ES PARA TI, PUEDES REGISTRARTE DANDO CLICK A LA IMAGEN A CONTINUACIÓN ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.