Desarrollo Personal para el “EXITO” por Alex Dey

AVISO IMPORTANTE: Si todavía no adquiriste tu Kit de negocio, te recomiendo que lo hagas ya que lo pagaras una sola vez en la vida, sin gastos mensuales, sin renovaciones anuales y lo mejor de todo que es HEREDABLE.

Cual es la diferencia de tener un kit de negocio?.

Lo primero que entraras al SISTEMA DUAL y ya ahí estarás calificado para ganar comisión directa ya sea un 10% de tu primera linea, un 3% de tu segunda linea y un 2% de tu tercera linea. 

Lo segundo que la compañía te pagara por ciclos cerrados. Para cerrar un ciclos debes tener 25 units en un equipo y 50 units en el otro.

"IMPORTANTE SABER" Ya sea que estes vendiendo productos Karatbars a empresas a nuevos clientes o a afiliados, una vez que obtenga 25 units de un lado y 50 units del otro lado, obtendras un pago y podras recibir hasta 180,000 pagos de tu equipo dual por semana.

Si eres BRONCE ganas 40 euros por ciclos cerrados y te da 5 units por cada paquete bronce que vendas, si eres SILVER ganas 50 euros por ciclos cerrados y te da 20 units por cada paquete silver que vendas, si eres GOLD ganas 60 euros por ciclos cerrados y te da 50 units por cada paquete gold que vendas, y si eres VIP ganas 80 euros por ciclos cerrados y te da 100 units por cada paquete vip que vendas.

Lo tercero es que te puedes beneficiar del bono Karat Fast Track que te permitita acender de nivel GRATIS. Puedes saber mas sobre este bono ENTRANDO AQUI ...

Lo cuarto es que entraras al plan de bonificación que consiste en que la empresa te pagara un 5% de los ciclos que cierren tus afiliados hasta tu septima generacion si eres VIP, si eres GOLD hasta tu quinta generacion, si eres SILVER hasta tu tercera generacion y si eres BRONCE hasta tu segunda generacion. ( te imaginas que 7 miembros de tu equipo esten ganando mas de 1000 euros en ciclos por semana y tu estar obteniendo un 5% de esas comisiones?. Esto si que es magnifico)

Y quinto que te beneficiara toda tu organización ya sean las personas directas tuyas como los directos de tus directos y la gente que te cae por derrame ya que esta gente por derrame cuando adquieran los productos de la compañía te generan units y esos units te ayudaran a cerrar ciclos.

TOMA ACCIÓN AHORA Y ADQUIERE TU KIT DE DE NEGOCIO !!!

A continuación te dejo un vídeo de como se adquiere un kit de negocio...

 

Para ingresar a tu backofice CLICK AQUI

MUY IMPORTANTE: Si todavía no enviaste los documentos a Karatbars debe de hacerlo porque Karatbars es una empresa legal y como toda empresa legal debe de tener toda la documentación de sus afiliados.

A continuación te dejo un vídeo de como hacer este proceso ...

 

También a continuación te dejo un archivo PDF que también explica paso a paso este proceso ...

Para descargar el archivo CLICK AQUÍ 
Para ingresar a tu backofice CLICK AQUI
Comparte esta información con todas las personas de tu equipo para que sigamos creciendo y poder obtener los resultados que estas buscando ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.