Una Onza de ORO  Podría llegar a Valer unos 10.000 Dolares !!!

Analista explica por qué el oro llegará a costar 10.000 dólares la onza ...

Oportunidad empresarial donde puede desarrollar un negocio rentable y ganar comisiones en euros y en ORO. Si quiere saber mas llene el siguiente formulario

Karatbars International es la primera empresa del mundo en distribuir lingotes de oro de inversión (a partir de 1 gramo) por medio de venta directa. La empresa ha sido reconocida por la BDS de Alemania (Federación de Ahorradores de Alemania) como la empresa con el mejor plan de ahorro del mundo.

Karatbars ofrece a sus clientes varias formas para comprar oro por medio de un excepcional sistema de venta directa que ofrece una excepcional oportunidad para quien desea crear un negocio en el sector del oro, un sector en el que no existe la crisis, un sector ansiado y deseado por muchas personas en todo el mundo.


¿POR QUÉ ORO?

1. El oro protege su patrimonio y es siempre un ACTIVO.
2. La demanda global del oro es mayor que el suministro.
3. El oro es y seguirá siendo incólume debido a los recursos limitados y a que no se puede reproducir, copiar o falsificar.
4. Ofrece protección contra la inflación y reforma del tipo de cambio (papel moneda).
5. Las barras de oro son efectivo global.
6. El oro, como moneda, no está bajo el control de ningún gobierno y, por lo tanto,no pueden influir los políticos en él.
7. El oro le da confianza y seguridad en el futuro.
8. La compra y venta de oro como inversión está exenta de IVA.
9. El oro es, en tiempos de crisis, una inversión estable y altamente segura.
10. El oro de Karatbars tiene una pureza del 999,9‰, oro fino de 24 kilates.


Nuestros pequeños lingotes de oro, tienen nº de serie en cada tarjeta y un holograma de seguridad exclusivo con codigo ADN, lo que hace de este oro que sea más valorado y el mejor refugio de ahorro e inversiones en tiempos de crisis.

Si desea conocer una oportunidad que hará valer cada segundo de su tiempo en oro, puede suscribirse a mi lista de suscriptores llenando el siguiente formulario ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.