Plan de Incentivos Karatbars

Karatbars International ha creado un plan de incentivos para sus afiliados realmente espectacular.

Usted puede lograr cualquiera de estos incentivos de una forma muy simple, por la acumulación de gramos de oro vendidos por usted y todo su equipo.
 
Lo mas importante y lo que mas nos gusta de este programa de incentivos es que no tiene limite de tiempo para lograr ganar sus incentivos, es decir que con el pasar del tiempo todos los que estén construyendo una organización de negocio se irán ganando estos incentivos.

Algo bien importante que debemos aclarar es que los incentivos de Karatbars están sujetos a objetivos que deberán ser cumplidos una sola vez, es decir cuando te ganas un premio ya es tuyo y no estas sujeto a re-calificaciones mensuales como en otras empresas, donde pueda ser que te pongan un auto en tus manos en poco tiempo, pero también en poco tiempo te lo retiran porque dejaste de calificar para el incentivo, realmente eso no tiene gracia.
 
LOS REQUISITOS: Algo bien fácil de cumplir, se trata de simplemente ahorrar.
 
Como puede observar para ganarse todos los premios del Plan de Incentivo usted solo debe procurar llegar a tener mínimo 5 Referidos Directos, y como se ve en la foto anterior los gramos de oro que de acumulan en cada uno de sus 5 equipos le van ayudando a completar los requisitos de cada Regalo.
 
El programa de Incentivo se va cumpliendo como un ciclo, como el que describimos a continuación, y todo simplemente por estar ahorrando nuestro propio dinero. Sinceramente le hago una pregunta:  Había visto antes un sistema tan poderoso como este?

Tanto los lingotes de oro que usted vende como los lingotes de oro que venden y compran los afiliados de su equipo le cuentan para conseguir sus incentivos Karatbars.

¡¡¡SIN LÍMITE DE TIEMPO!!!

También es oportuno aclarar que este no es el único programa de Incentivo que tiene Karatbars International, cada años la empresa celebra una Convención Anual y siempre ese evento provoca un Incentivo para motivar a todos los socios.

Bueno creo que hasta aquí ya dominas un poco mas de los incentivos que ofrece Karatbars, ya dominas como ganamos dinero y donde no los pagan, ahora ya puedes tomar una decisión con mas base y criterio.

Únete a nosotros y comienza a experimentar la libertad, rompe tus cadenas y lucha por tu sueños.

Da el primer paso desde aquí, registrate gratis hoy mismo  y comencemos:

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.