¿Cómo y cuando se cobra en Karatbars International?

Usted cobra sus comisiones por medio de la tarjeta MasterCard de Karatbars International 

 

Usted podrá adquirir su tarjeta MasterCard que le costara 50 euros que es lo que cobra la empresa para que esta se la envíe por medio de FedEx, o si usted no cuenta con ese dinero, también la podrá adquirir en el momento que usted tenga 50 euros en comisiones. Una vez echo esto, Karatbars abre su cuenta en Prepaid Financial Services de Inglaterra para que se le envíe su tarjeta de débito MasterCard Karatbars para que pueda hacer uso de sus comisiones.

Usted puede utilizar su tarjeta MasterCard de Karatbars ya sea para retirar el efectivo desde cualquier cajero en cualquier parte del mundo.

Usted puede pagar compras con su tarjeta tanto en comercios tradicionales como en comercios online o comprar oro en Karatbars y de esta forma proteger su dinero y su futuro.

Un hito en la historia de Karatbars International: nuestra nueva MasterCard Prepago Karatbars tiene un diseño único, con nuestro propio logo Karatbars.

Se puede utilizar en todo el mundo, y también en Internet.

En más de 32 millones de lugares, donde usted vea el logo MasterCard, y su marca de aceptación puede utilizar su MasterCard.

Beneficios de la Tarjeta MasterCard Prepago Karatbars:

Mastercard de Karatbars International• Activación de la tarjeta en cuestión de minutos.
• No hay formularios o documentos que rellenar.
• Orden automática de su tarjeta cuando tenga sus primeras comisiones Karatbars.
• La tarjeta no está vinculada a su cuenta bancaria, sus datos bancarios permanecen seguros.
• Compre en línea de forma segura o en tiendas de todo el mundo.
• Reciba sus comisiones en tiempo real, directamente a su tarjeta.
• Facilidad de pago con su tarjeta para sus compras de oro y otros productos Karatbars.
• Consiga su tarjeta de forma rápida y sencilla.
• Más seguro que llevar dinero en efectivo cuando viaja.
• Fácil gestión de su dinero.
• Puede administrar su cuenta en línea, y poder cargar más saldo si quiere, en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Independientemente de su estado fiscal o de crédito.

Karatbars ha implementado la opción de comprar la tarjeta MasterCard de Karatbars Prepaid 

Simplemente vaya a ‘Compra del producto’ y elija la subsección ‘Karatbars Prepaid MasterCard’. Ahora tiene la opción de elegir entre envío regular o entrega de FedEx.

Usted tiene la opción de pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o con su saldo de comisión. Tenga en cuenta que debe tener al menos 50 € en comisiones pendientes si reside en uno de los continentes mencionados anteriormente y desea utilizar su saldo de comisión para el pago.

Si tiene dificultades para pagar a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito, comuníquese con [email protected] Si experimenta alguna dificultad al utilizar su saldo de comisiones para el pago, comuníquese con [email protected]

MUY IMPORTANTE: Ya no le pediremos una tarjeta automáticamente cuando gane más de 20 € en comisiones. Todos los afiliados tendrán que ordenar proactivamente la tarjeta ellos mismos con efecto inmediato.

Recibirá su tarjeta, junto con una carta de presentación y la explicación necesaria con los pasos a seguir para activarla, y en todos los idiomas disponibles. ¡Tan sencillo como contar: 1, 2, 3

Karatbars International nos paga con papel moneda y oro.

Karatbars International nos paga con dinero y con oro gracias a su plan de auto ahorro un plan que solo se activa si el afiliado tiene comisiones.

La cantidad de oro convertida dependerá de toda nuestra comisión mensual.

– Comisiones pendientes de pago de más de 200 euros dará lugar a la compra automática de 1 gramo de oro.

– Comisiones pendientes de pago de más de 1000 euros dará lugar a la compra automática de 2 gramo de oro.

– Comisiones pendientes de pago de más de 2500 euros dará lugar a la compra automática de 3 gramo de oro.

– Comisiones pendientes de pago de más de 4000 euros dará lugar a la compra automática de 4 gramo de oro.

TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE: Nuestras compras mensuales personas serán tomadas en consideración.

Esto significa que si usted ya ha realizado una compra de oro de 1, 2, 3 o 4 gramos en un mes, no habrá compra adicional, dependiendo por supuesto de lo que haya ganado y de lo que haya comprado durante el mes.

Cada Auto Ahorro Automático se calcula por 1 mes de calendario completo.

Por ejemplo: Si usted ha configurado una compra mensual de 1 gramo de oro y la comisión en su cuenta de pago pendiente es de 1500 euros, el ahorro automático solo aplicará 1 gramo de oro adicional.

Si usted tiene programada una compra mensual personal de 4 gramos de oro, todo lo que gane en comisiones lo recibirá en papel moneda.

El máximo de oro que usted puede recibir al mes por medio del sistema automático de ahorro es de 4 gramos.

Una recomendación…

Guarde siempre como mínimo un 20% de sus comisiones en oro, el día de mañana usted tendrá un patrimonio realmente impactante, estará protegiendo una parte de sus ganancias y estará protegiendo su futuro, si guarda esa parte de sus comisiones en oro usted estará haciendo que tenga una comisión guardada que crece cada día que pasa, no es un consejo nuestro, es un consejo de los mayores expertos en economía del mundo.

Si ya has decidido unirte a mi equipo de trabajo, debes registrarte a la compañía DANDO CLICK a la imagen de abajo.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.