Centros K-Exchange de Karatbars International

Los Centros de Intercambio K-Exchange de Karatbars son comercios, empresas y profesionales de todo el mundo que se están uniendo a Karatbars International convirtiéndose en Centros de Intercambio Karatbars en los cuales clientes y socios afiliados de Karatbars International pueden cambiar su oro por papel moneda en cualquier momento y además aceptan el oro de Karatbars como moneda de cambio para vender sus productos y servicios.

Los Centros K-Exchange actúan como centros de intercambio, cambiando el oro de Karatbars de los clientes y de los afiliados por papel moneda o vendiendo sus productos y/o servicios a cambio del oro de Karatbars. Además de actuar como centros cambiarios, aceptan el oro como moneda de cambio, si lo desean, cobrando sus productos y/o servicios con oro de Karatbars.

Los Centros K-Exchange son una idea genial de Karatbars International ya que es la herramienta justa para que nuestro producto aun tenga más sentido y fuerza, para que el oro de Karatbars cobre vida en el mundo, para devolver al oro a su camino natural, ser moneda.

Los Centros K-Exchange se van a convertir en la piedra angular de Karatbars Internationalen los próximos años, van a ser el centro neurálgico de Karatbars ya que van a dar movimiento continuo al oro al poder comprar los clientes y los afiliados productos y servicios con su oro.

VENTAJAS DE LOS CENTROS K-EXCHANGE PARA CLIENTES

Las ventajas de los Centros K-Exchange para el cliente son principalmente, poder cambiar el oro por dinero en cualquier momento y además, y para nosotros lo más importante, poder utilizar nuestro oro Karatbars para comprar productos y servicios, pagar con nuestro oro.

En estos momentos el cliente puede pagar productos y servicios en los Centros K-Exchange con sus lingotes de oro Karatbars y el Centro K-Exchange le devuelve la diferencia sobrante en papel moneda, la diferencia entre el valor de la compra y el valor del oro en el momento de la transacción.

A mediados de 2015 el cliente y el afiliado podrá pagar sus compras con su cuenta de oro, con el oro que tenga guardado en Karatbars, ya sea en un comercio físico o en un comercio virtual (comercio electrónico), como lo hacemos actualmente con otros sistemas de pago electrónico como paypal, i-payout, paiza, bitcon, etc.

Esto se podrá hacer porque Karatbars está trabajando en un nuevo sistema en el que se podrán hacer transferencias de oro entre cuentas de ahorro. Es una forma excelente de cambiar el oro por bienes y servicios, como hemos dicho antes, una forma de devolver el oro a su camino natural, a ser moneda.

Otra de las grandes ventajas de tener los Centros K-Exchange cerca de ti es que en cualquier momento puedes cambiar el oro por papel moneda, con lo cual teniendo oro se tiene papel moneda en cualquier momento y lo más importante, al tener Centros de Intercambio K-Exchange cerca de ti, te será mucho más sencillo hacer nuevos clientes ya que la mayoría de las veces que hablas con la gente surge la misma consulta, ¿y el oro donde lo puedo cambiar? la respuesta es simple si tienes un K-Exchange cerca de ti. 

Hay que dejar claro que aparte de poder cambiar el oro de Karatbars en un Centro K-Exchange o poder utilizarlo para comprar productos y servicio, Karatbars también se lo compra al cliente con el precio de recompra más alto del mercado. 

¿Has visto que curioso? El primer negocio del mundo que la misma empresa te vuelve a comprar el producto. ¿Puede haber algo mejor en el mundo?

 

A continuacion te dejare material PDF para que descargues explicando “LAS 7 GRANDES VENTAJAS  PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO”

Para descargar el material PDF ==> Entrar Aqui

Si queres recibir mas información de esta gran compañia, suscribete a mi lista de suscriptores dando click a la imagen de abajo.

Si crees que esta OPORTUNIDAD de negocio es para ti. Te invito a que te unas a mi equipo registrandote en la compañia DANDO CLICK en el BOTON de abajo ...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.