Por que es IMPORTANTE TENER ORO ? – 10 Razones…

lingote_de_oro_20130225_1127676954

2) En tiempos de crisis, el valor del oro tiende a apreciarse significativamente.

3) El oro en físico no puede irse a la quiebra. Las monedas y barras de oro nunca fallarán a sus promesas y obligaciones.

4) El oro no es creado por los gobiernos y tampoco su valor depende de los gobiernos.  Todos los gobiernos de hoy crean monedas fiduciarias (dólares, euros, yenes, libras, yuanes, pesos, etc…).  Las monedas fiduciarias no tienen valor tangible y sólo las respalda un decreto del gobierno ( leyes que les atribuyen el estatus de curso legal ). Históricamente, los gobiernos crean demasiada moneda fiduciaria.  A largo plazo, las monedas fiduciarias se deprecian y con el tiempo pierden su valor y poder de compra.  El tiempo de vida de las monedas fiduciarias es de 27 años.
Dolar vs Oro

5) Los inversionistas pueden Comprar Oro En Físico y poseerlo de manera privada y anónima.

6) Las inversiones en oro tienen alto grado de liquidez y fácil de almacenar en casa.

7) Hoy, la mayoría de las naciones están expandiendo el suministro de moneda de sus países, con el objetivo de financiar su comercio, exportaciones, deudas y programas sociales.  Esto hace que el poder de compra de dichas monedas se pierda cada vez más.  Por ejemplo, en EE.UU., la gente que se retira tiene la promesa de recibir un cheque del Seguro Social…pero no tienen la promesa de cuántos bienes y servicios puedan comprar con este cheque. 

8) Las agencias reguladoras de la banca nacional están haciendo cambios para re-clasificar a el Oro como el activo más seguro, libre de riesgo. Esto hace que su demanda aumente.

9) Los Gobiernos y bancos centrales son ahora compradores de Oro. Esto significa que están acumulando y comprando más oro del que en realidad venden.

10) Políticamente ó por medio de la demanda del mercado, los gobiernos se verán forzados a respaldar sus monedas con el oro.  El hecho de volver a un sistema monetario respaldado por Oro, podría causar incrementos drásticos en el precio del oro en los meses y años por venir.

Si después de leer este articulo, crees que comenzar a ahorrar en oro es beneficioso para tu futuro financiero, entonces quiero que descubras la gran oportunidad que te ofrece Karatbars, ya que es la única oportunidad donde todos ganamos, porque nos pagan por AHORRAR EN ORO , y  no por GASTAR.

SI NO TIENES UNA CUENTA EN KARATBARS PUEDES CREAR UNA DANDO CLICK AQUI

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.